“Encuentra tu Camino a Través de este Peligro.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19755
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Encuentra tu Camino a Través de este Peligro.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Fri Apr 10, 2020 11:05 pm

Asheville, NC, USA, 22 de Marzo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Encuentra tu Camino a Través de este Peligro.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos Estudiantes:
Les imploro que permanezcan en calma durante este tiempo de tribulación, y busquen el consuelo de vuestro Espíritu Interior. Ahora, más que nunca, necesitan reflexiones que los ayuden a encontrar su camino a través de este peligro y salir del otro lado con una comprensión mayor de quiénes son ustedes. Vuestros Guardianes Seráficos pueden comunicarse mejor, cuando ustedes están en un estado de paz y calma. Ellos les hablan y los ayudan a tomar decisiones que benefician vuestro bienestar. Cuando están temerosos, ustedes bloquean toda comunicación y perspicacia.

Este es un tiempo en que necesitan orientación y dirección, para mantenerse a salvo y saludables. Hablen abiertamente con vuestro Ajustador del Pensamiento acerca de sus preocupaciones, pero no se entretengan con el miedo y la incertidumbre sobre su futuro – vuestro Ajustador del Pensamiento sabe lo que le están preguntando. Vayan a su interior y ‘sientan’ el amor que hay dentro de ustedes, y escuchen a este buen sentimiento hablar a su corazón. Actúen por amor – no por miedo – y encontrarán su camino a través de este tiempo de incertidumbre.

No estoy aquí para repetir los titulares de las noticias, ya que están llenas de opiniones e información para considerar. Mi consejo es que utilicen vuestro discernimiento sobre qué información contiene una verdad. Cuando consideran alguna información que los haga temer, sepan que la intención misma es infundir miedo y debe considerarse sospechosa en su contenido para ayudarlos. Manteniendo la paz, le permitirá a sus Guardianes Seráficos y a su Ajustador del Pensamiento, dirigirlos hacia la información que sea útil para ustedes y su bienestar. No busquen a los agoreros, ya que aumentan el caos y la confusión, y rara vez encontrarán algo útil en sus palabras.

La conciencia de masas de vuestro mundo ha cambiado y continúa evolucionando. Por favor piensen ¿qué ha cambiado en ustedes? ¿Cómo han cambiado vuestros pensamientos? ¿Qué están haciendo, o planean hacer, para que vuestro mundo sea un mejor lugar, incluso en medio de la crisis? No pierdan de vista la necesidad de vuestra alma, para crecer en amor y comprensión, miren el panorama general. ¿Están preparando a vuestras almas para crecer en las circunstancias actuales, en lo que se está desarrollando alrededor vuestro?

Vuestros días en la Tierra están contados, tanto si vuestra transición es hoy, mañana, o dentro de cien años. ¿Qué decisiones tomarán hoy para acercarse al equilibrio con el Amor que los Habita? Como no conocen su día y hora, vivan su vida sin miedo, con valentía, muestren compasión; y demuestren misericordia en cualquier situación en la que se encuentren. Sepan que son amados y que la Gracia del Padre es suficiente. Sean agradecidos por sus vidas y el tiempo que se les ha dado para reunir las gemas y la sabiduría y experiencia que les servirán bien aquí y en el más allá.

Ustedes, como individuos, no pueden controlar lo que se está desarrollando en su mundo, pero pueden controlar cómo se mantienen en él y las decisiones que toman que afectan a aquellos que los rodean. Colectivamente, a medida que más de ustedes actúen según las reflexiones desde un lugar tranquilo de comprensión, con fe y esperanza, en lugar de temor, mayor será la solución de los múltiples problemas que vuestra sociedad enfrenta en crisis.

Dondequiera que estén, y cualquier cosa que hagan y digan, sepan que el Espíritu camina a vuestro lado, y está listo para aconsejarlos cuando se colocan en un estado de paz y calma: les susurran y señalan el camino. Ejerciten el discernimiento, mis queridos estudiantes y actúen de acuerdo con la información que les llegue que les parezca correcta.

Cuidando la salud de vuestra alma,
YO SOY Uteah.

Nota del Receptor: Uteah no está aquí para decirles qué vitamina tomar, qué vacuna aceptar o evitar, o qué orden del gobierno seguir; sino para considerar la calidad de sus elecciones y el estado de vuestra conciencia en el medio de una crisis. Ella sostiene que vuestros guías están en alerta máxima y listos para asesorarlos. Ellos pueden dirigirlos a la información que mejor puede ayudarlos en vuestra situación particular, pero ustedes deben reunirse con ellos en un estado donde ellos puedan comunicarse con ustedes. Las palabras de Uteah no son un antídoto a vuestros problemas en una crisis, solo un método para recibir orientación que siempre está disponible para ustedes.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply