“El Fraude Magistral del Miedo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19754
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Fraude Magistral del Miedo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Apr 09, 2020 1:16 am

Oregón, USA, 13 de marzo, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Fraude Magistral del Miedo.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El miedo irracional es un fraude intelectual magistral ejercido sobre el alma mortal en evolución.” [LU 556:04]

Ajustador del Pensamiento: “De hecho, en su mayor parte, el miedo es un fraude. Cuando alguien quiere ‘defraudar’ a otra persona, siempre hay una agenda de autoservicio subyacente. De lo contrario, ¿cuál sería el punto? El miedo o los elogios excesivos pueden ser dos de las ‘armas’ secretas utilizadas por el perpetrador, ya que llevan a su ‘presa’ a arrojar toda la razón por la ventana de su alma, por así decirlo.

“Ninguno de ustedes es inmune a los miedos debilitantes irreales. Si no son capaces de enfrentarlos racionalmente, ellos los toman a ustedes por la garganta y detonan ataques de pánico que son muy difíciles de controlar, a menos que la voz de la razón, rápidamente ‘desacredite’ su conspiración, como lo haría con una mina terrestre.

“Acariciar el ego de alguien es otra forma de manipular a ese individuo, ya que lo pone desprevenido. Esta es la razón del porqué las comprobaciones de la realidad deben llevarse a cabo, todas las veces que sospechen de la intrusión en sus vidas de un factor desestabilizante.

“Cada vez que están a punto de perder el equilibrio, los reflejos corporales intervienen para ayudarlos a recuperar la estabilidad. Como es arriba, es abajo. Vuestro cuerpo emocional también tiene formas de preservar su balance. ¡Cuidado con las voces del miedo! Muchas de ellas son sólo ilusiones por contrato, destinadas a interrumpir vuestra paz interior. La mejor forma de lidiar con ellas es utilizar su espíritu de discernimiento. Implica que vivan concientizados y que sean en todo momento capaces de retroceder, y evaluar objetivamente la situación en cuestión.

“Algunos miedos son justificados, como banderas rojas apuntando a casos de peores escenarios. Sin embargo, muchos miedos infundados causan ataques de pánico, causando así muchas bajas.

“Queridos, ustedes viven en un mundo que está plagado de miedos. Sin embargo, ustedes pueden protegerse de su toxicidad y reclamar una ‘zona libre de miedos’ dentro de ustedes, llamando al rescate a la Paz, que supera toda comprensión. Esto se convertirá en vuestra propia ‘sala de guerra’, por así decirlo; un lugar donde pueden consultar con el Espíritu, para desactivar sabia y efectivamente los fantasmas de miedos irracionales e infundados. En cuanto al resto, aprenderán a ‘vivir con ello’, reconociendo el factor miedo, pero mitigando su impacto en sus vidas, con la fe de que lo depositan en el Padre: la fe en el resultado siempre positivo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply