“Hablemos de Legos.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19754
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Hablemos de Legos.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Apr 06, 2020 2:16 pm

Oregón, USA, 4 de noviembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Hablemos de Legos.”

Mensaje recibido por Anyas.

“En el lenguaje, el alfabeto representa el mecanismo del materialismo, mientras que las palabras que expresan el significado de mil pensamientos, grandes ideas y nobles ideales — de amor y de odio, de cobardía y de valor — representan las actuaciones de la mente dentro del alcance definido por la ley tanto material como espiritual, unas actuaciones dirigidas por la afirmación de la voluntad de la personalidad, y limitadas por la dotación inherente a la situación.” [LU 195:07]

Ajustador del Pensamiento: “La Declaración de la Misión del Grupo Lego es “inspirar y desarrollar a los niños para que piensen creativamente, razonen sistemáticamente y liberen su potencial para dar forma a su propio futuro, experimentando la infinita posibilidad humana”.

“Estos coloridos ladrillos plásticos entrelazados, se han convertido en un popular juego educativo. Los niños los juntan para construir una variedad de objetos, originales o replicas. Estos bloques son muy versátiles, y cualquier cosa que emerge de su asociación, está respaldada por la creatividad imaginativa del jugador. Al igual que las letras del alfabeto, dependiendo cómo estén unidas, los Legos pueden ‘materializar’ una gran variedad de conceptos.

“El alfabeto inglés* consta de 26 letras que pueden ser encadenadas en palabras significativas o en incomprensibles galimatías. El materialismo de las letras del alfabeto puede servir como el marco de conceptos espirituales, permitiendo así que sean compartidos entre ustedes.

“Vuestro estilo verbal o escrito es muy revelador sobre vuestra personalidad y ‘el desempeño de vuestras mentes’. ¿No deberían entonces esforzarse por generar pensamientos superiores? ¿‘Grandes ideas y nobles ideales’, en vez de pensamientos desprovistos de sustancia espiritual, que pueden contaminar tanto al orador como a su audiencia?

“Vuestra mente es una dotación compleja que los conecta con realidades espirituales invisibles, si las usan como un rayo láser para atravesar sus misterios. Es un versátil ‘médium de pensamiento’. Su producción creativa es descripta como arte, poesía, música, arquitectura, y mucho más.

“Lo que importa es que se vuelvan claros sobre lo que constituyen los objetivos mentales óptimos: la expresión de la Verdad, la Belleza y la Bondad. Al ‘intentarlo’, permanecerán conscientes de la realidad que co-crean. Requiere práctica, pero es una búsqueda que vale la pena, ya que le da forma a vuestra mente para convertirse en un canal para un cambio positivo, en un mundo que necesita desesperadamente ser elevado.”

* NdeT: El mensaje original está en inglés.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply