“La solución está adentro.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19755
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La solución está adentro.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Fri Apr 03, 2020 1:36 pm

Alabama, EU de A, 20 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La solución está adentro.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Solamente a través del crecimiento espiritual las respuestas se hacen evidentes y la mejor manera de hacer las cosas – la voluntad del Padre – puede ser comprendida. Esto para los científicos entre ustedes puede sonar como un débil argumento o una falacia de la lógica. Sin embargo, considera que una exposición basada en la antropología y la evolución puede explicar satisfactoriamente para un científico la naturaleza del amor de los padres por sus hijos, pero solamente cuando dicho científico haya tenido la experiencia de tener sus propios hijos y amarlos comprenderá lo limitado que era el entendimiento que poseía anteriormente.

“¿Quiere decir esto que la ciencia no es necesaria? Por supuesto que no. El científico de nuestro ejemplo habría adquirido un conocimiento valioso y sus ideas se iluminarían aún más a través de su experiencia personal y su crecimiento espiritual, volviéndose así más útil para sus semejantes y una persona más completa. Este es un verdadero científico. Sin embargo, en vuestro mundo hay muchos que se llaman a sí mismos científicos – hombres y mujeres razonables – pero jamás se atreven a explorar o a experimentar. Son ellos los que rechazan una idea nueva por considerarla impracticable o carente de sentido. Son ellos los que se resisten a la fe y a la aventura pues le temen a lo desconocido, mientras se olvidan alegremente de que la ciencia y la religión verdadera siempre dejan un espacio amplio para la exploración y la experimentación.

“Los problemas de este mundo parecen irresolubles para aquellos cuyo punto de vista no sobrepasa lo material y lo inmediato. Sin embargo, para aquellos que han experimentado el amor divino y comienzan a expresarlo en sus vidas, todos los problemas tienen una solución. En verdad, cuando los seres humanos se amen los unos a los otros con un amor verdadero y con plena consciencia del valor de la vida humana para la creación entera, los problemas más grandes de este mundo se desvanecerán. La desconfianza, el temor, la distribución desigual de los recursos, los abusos, la avaricia y muchos otros síntomas de la miopía espiritual humana no tendrían cabida en las mentes y los corazones de los mortales iluminados por el espíritu dentro de ellos.

“Si, la solución para todos los problemas – para llevar a este mundo a la edad de luz y vida – no está allá afuera. La solución está dentro de cada uno de ustedes, pues al transformarse desde adentro en algo mejor hacen que nuestra realidad allá afuera sea también mejor.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply