“Los Pensamientos Temerosos Buscan un Equilibrio.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Pensamientos Temerosos Buscan un Equilibrio.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 15 de Marzo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Los Pensamientos Temerosos Buscan un Equilibrio.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “Hay un miedo tremendo que barre la conciencia de las masas de vuestro planeta. Este miedo es más contagioso para la mente, que un virus que ataca el cuerpo. Debido a que cada uno de ustedes tiene una mente que está habitada por un fragmento del Creador – el Ajustador del Pensamiento – vuestras mentes y la voluntad son muy poderosas, más poderosas de lo que ustedes comprenden. Cuando el miedo se transmite a una gran población de mentes humanas (7.500 millones), esta poderosa emoción comienza a formar una intención en la mente subconsciente. Esta intención dice “Tengo miedo por mi vida”; “Voy a contraer la enfermedad”; “Mi Sistema Inmunológico es débil y es posible que no sobreviva”. Estos pensamientos temerosos buscan un equilibrio en la realidad, y debido a que el Padre Universal busca las experiencias de libre albedrío de sus hijos, la Matriz Divina se pone a trabajar manifestando esta realidad cuando se ejerce suficiente impulso y energía en la mente de aquellas criaturas que desean esa experiencia.

Ustedes podrían decir: “Uteah, ¡nosotros no queremos esa experiencia, la tememos, no la deseamos!” Puede ser que sea así, pero lo que piensan e imaginan, la historia, el drama que se desarrolla en sus mentes es algo que ustedes muestran a menudo, durante el momento que los medios atraen vuestra atención; es la ‘Noticia de Último Momento’ que los atrae y comienza ese poderoso motor de manifestación de la realidad, llamado “mente”. Se convierte en el tema de conversación con su familia y amigos. Los gobiernos, las autoridades civiles, y las empresas comienzan las contramedidas y continúan alimentando el aluvión de medios. Vuestra imaginación y creencia es la herramienta creativa más poderosa que tienen, y funciona de manera muy efectiva. Al fantasear sobre la realidad de lo peor que puede suceder, vuestro AP crea “Luz en el Campo”: la Matriz Divina. A medida que más y más mentes aporten energía a esta visión, con mayor seguridad se solidifica y se manifiesta.

Ahora es muy difícil cambiar el impulso que ha comenzado, y tomar la ‘dirección’ de esta gran nave mental, para manifestar la recuperación. Mi consejo para ustedes, mis queridos estudiantes, es creer que vuestras contramedidas están funcionando. Anticipen en sus mentes que el virus desaparecerá: Anticipen que, tomando las medidas de precaución prescriptas, están a salvo. Imaginen que los números de los que están infectados están comenzando a declinar. ¡Dejen de mirar los números y esperando que sean más altos cada día!

La diferencia entre mis estudiantes y la población restante es que ustedes comprenden que tienen al Ajustador del Pensamiento: “El Operador Divino del Campo de la Luz”. Ustedes, teniendo una relación con el Fragmento del Creador, pueden decir: “Lo que quiero para el mundo y para mí es Paz y Amor, no miedo”. “Porque tú eres mi Amado Morador, viviremos en la seguridad de la Gracia del Padre y no participaremos de la histeria”. “Crearemos luz en el campo para la sanación y para ver el fin de este virus y el miedo”.

Les pediría a mis estudiantes que se reunieran, conectaran a sus Ajustadores del Pensamiento, crearan luz en el campo y que sepan que esa luz – la intención de trabajar con el Padre – es más poderosa que la histeria (irrealidad) que la conciencia de las masas del mundo está manifestando. No estoy sugiriendo que el virus es ‘irreal’, pero ciertamente estos microbios tienen una fuerza vital, que tiene su propia influencia en el campo de luz. Utilicen su poderosa relación con el Espíritu Residente del Creador para dominar el resultado, y no se dejen arrastrar por los torrentes de histeria masiva. Usen esta experiencia humana como un momento de enseñanza, para construir fe en su capacidad co-creativa, para elevarse por encima de la marea de miedo inducido.

Poder en la Unidad,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply