“Un Ensayo sobre Indicaciones.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19754
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Ensayo sobre Indicaciones.” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Mar 31, 2020 11:20 pm

Urantia, marzo 03, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un Ensayo sobre Indicaciones.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: La mayoría de los humanos en su estado durmiente son llevados hacia Adelante por el movimiento del tiempo y las circunstancias. Esto no es necesario para los hijos del Dios Creador de Las Alturas que despiertan. Se requiere que ellos vivan más intencionadamente en una mayor consciencia con las decisiones disponibles para ellos. Depende de cada individuo el escoger cuidadosamente la dirección, que les permitirá a cada uno viajar en la vida terrenal en el traje del templo mortal el cual alberga vuestro espíritu eterno potencial para el desarrollo de la mayor gloria de su Creador.

Depende de ustedes a través de vuestro libre albedrío, mediante vuestra elección y vuestro proceso de decidir, el cual les permite volverse más conscientes de Dios en vuestra vida. No solo en el intelecto, pero también en ámbito de los sentimientos de la vida, así todo vuestro comportamiento y vuestras acciones serán afectadas al seguir este camino de verdad, belleza y bondad.

Ellos son los valientes hijos de Dios, quienes continúan en las circunstancias más graves y quienes pueden decir: “¿Qué puede hacerme el hombre mientras que mi yo verdadero se encuentra seguro en el bastión de mi alma?”

Es importante evocar y recordar que ustedes cultivan vuestra alma fuerte a través de la habilidad de toma de decisiones y al practicar vuestra fe y los músculos de confianza con una vida activa en oración.

No son oraciones recitadas de memoria, las que los llevan hacia el cielo. Son vuestras propias oraciones que salen del corazón, brotando en sinceridad, desde las profundidades de vuestro ser donde la verdad, belleza y bondad residen.

Vuestra alma se planta desnuda ante el trono de Dios. Por lo tanto, asegúrense que no permanezcan sombras oscuras de la mentira. Estén siempre vigilantes a los pensamientos negativos y los venenos mentales como la ira, celos, odio, la falta de perdón, rencores y resentimientos.

La oración conmovedora seguramente obtendrá una respuesta. La oración desinteresada dará resultados. Es la oración egoísta que a menudo cae en oídos sordos. La oración está diseñada para guiar a los mortales de Dios. Estas son también las indicaciones que puedes tomar para llevarte más cerca al que Todo Es.

La vida es muy corta para ser despilfarrada en pesadas discusiones de si Dios existe o no. Esta pregunta se contesta muy fácilmente. Todo lo que necesitan es mirar en los cielos estrellados y considerar el Arquitecto detrás de toda esta majestuosidad gloriosa.

Tened fe y paz en vuestra alma pues tarde o temprano, encontrarán, Quien y qué está detrás de todo esto. Solo aférrense a vuestra fe y todas estas cosas se les aclararán para toda la eternidad.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply