“Ejercicio para la Coordinación Consciente.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19754
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ejercicio para la Coordinación Consciente.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Mon Mar 30, 2020 11:07 pm

Asheville, NC, USA, 1 de marzo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Ejercicio para la Coordinación Consciente.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Chris: Uteah: ¿Cómo nos comprometemos con Urantia hoy?

Instructora Uteah: Darás a conocer la realidad del Ajustador del Pensamiento (AP), a tus hermanos y hermanas. Esto cambiará la conciencia humana colectivamente, y no existe una idea más cohesiva que pueda tener un mayor impacto en el alma del hombre y su continuidad en la eternidad.

Chris: Uteah, me han sido dadas revelaciones sobre esta idea sobre la sintonización del AP: que nosotros podemos participar cocreativamente con el AP en la elección de lo que se mantiene para la continuidad; esas experiencias, valores, y relaciones que son, finalmente “homologadas” (una copia guardada) por el AP y mantenidas a resguardo en la bóveda del alma, que pueden ser reflejadas en la carrera de ascensión; ¿las mejores partes de quiénes somos?

Uteah: Sí, esta idea es un ejemplo más práctico de la relación humano/AP, que afecta directamente cómo te mantienes en el mundo, y las elecciones que haces al relacionarte con otras personalidades. Ser consciente de tu relación con tu Espíritu Residente es el comienzo de la madurez de la personalidad, pero estar activamente comprometido en la “construcción del alma” es una coordinación unificadora entre tú y tu AP, que fortalece su relación y construye confianza en la realidad de su potencial asociación eterna. Literalmente te vuelves “más real” a medida que realizas más de estas decisiones unificadoras, y recoges tus gemas para guardarlas a salvo. Tu equilibrio con el AP (fusión) es más seguro con cada “depósito”.

Es verdad que puedes tomar conciencia de esos momentos donde tú y el AP tienen un alineamiento de voluntades (la voluntad previa del AP y tu humana voluntad), donde tú verdaderamente sabes que has hecho un depósito en la bóveda del alma – que has experimentado algo que es verdadero y conmovedoramente hermoso, bueno, y encantador – que estás seguro de reflejar en tu carrera Morontial, que se suma a tu paleta de sabiduría; que te ayuda a tomar decisiones durante tu entrenamiento mortal y más allá, en la ascensión a la Finalidad.

Ejercicio para la Coordinación Consciente

Para comenzar este ejercicio de coordinación consciente y alineación de la voluntad con el AP, puedes imaginar un hermoso amanecer saliendo sobre el océano, o sobre las montañas. Imagina los cálidos rayos de sol golpeando tu rostro: te sientes en paz, eres feliz, bendecido por estar vivo, y agradecido por la belleza de este momento. Pídele a tu AP que se una en esta experiencia de belleza. Sientes como si tu AP ve y experimenta este momento a través de tus ojos y en tu corazón. Imagina una cálida y amorosa vibración que te llega, como confirmación de este íntimo momento compartido. Podrías decir algo como: “Dios mío, comparto este hermoso momento contigo; mira a través de mis ojos. Siente a través de mi corazón. Y mantén a salvo este momento en los tesoros de mi alma.”

Este “compartir” de hermosas experiencias con tu AP es algo que querrás hacerlo parte de tu vida cotidiana, y desarrollar un hábito de compartir tus íntimos pensamientos y la conciencia de estos hermosos momentos. Cuando haces esto, estás de acuerdo con la asociación divina para permitir que la voluntad previa del AP se reúna con tu humana voluntad, en un momento de alegría compartida. Esta es una sintonización de la voluntad, y esto lleva a más conocimiento consciente de otras revelaciones que el AP compartirá contigo, cuando te acerques a este espacio íntimo del corazón. Este es uno de los más importantes “ejercicios” que puedes hacer para desarrollar una relación con tu AP.

Una “experiencia hermosa” puede ser muchas cosas, son tus “campanas de la verdad”. Cualquier experiencia en verdad, que resulte en un sentimiento de alegría o un ¡Ajá! Puede ser la apreciación de un lugar hermoso; el gozo de ver un niño jugando y riendo; un sentimiento de amor por un amigo o compañero; o leer o escuchar algo que “suena verdadero”, pueden ser compartidos conscientemente con el AP. Estas son algunas de las “gemas” que el Ajustador homologa y guarda en tu bóveda eterna: el alma. El AP ha estado haciendo esto contigo, sin tú saberlo, durante toda tu vida. ¡Ahora, tú tienes una forma de tomar conciencia del proceso, y en verdad participar en aquellas cosas que quieres llevarte contigo a la eternidad!

Esta es una revelación asombrosa para algunos de ustedes: darse cuenta de su participación activa con el AP, mientras Él/Ella recoge íntimamente las gemas de tu ser superior, y las guarda en el alma para siempre.

Revelando lo no tan obvio,
YO SOY Uteah.

Nota del Receptor: Uteah dice que este es un ejercicio que a menudo se usa en los mundos mansiones y es algo que ustedes continuarán usando, mientras busquen el equilibrio con el AP. Usar una elección conscientemente coordinada es una manera de obtener acceso a esa parte Morontial de tu mente: la mente del alma.


Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply