“Acerca de la Vitamina C y el Covid-19.” - Intermedio Mateo (33:3:33).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la Vitamina C y el Covid-19.” - Intermedio Mateo (33:3:33).

Post by Sandy »

Distrito Illawarra, Australia, Marzo 13, 2020.
Maestro: Intermedio Mateo (33:3:33).
Tema: “Acerca de la Vitamina C y el Covid-19.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Intermedio Mateo: “Habla el Intermedio Mateo. Yo soy más bien bajo de estatura, pero muy grande y alto desde el punto de vista de la experiencia. En el planeta donde vengo, un planeta mucho más antiguo que Urantia, pasamos mucho tiempo y fuimos educados ampliamente. Cuando los primeros seres humanos aparecieron en Urantia nosotros seguimos de cerca lo que pasó aquí y nos decidimos tempranamente a venir aquí y emplear nuestro tiempo.”

“No estamos tan involucrados en los asuntos de este mundo como los Intermedios Urantianos, por lo que cuando se trata de visitar a mi amigo (este receptor de mensajes), Yo soy el que puede estar libre para venir a este hogar a hablar con mi humano. Hay algo que está sucediendo recientemente que necesita ser grabado y que puede tal vez ser de alguna utilidad para algunos en este mundo. Parece ser que el Covid-19, un nuevo coronavirus responde a la Vitamina C en dosis abundantes, en dosis ridículas y en dosis enormes. Esta información viene de otro grupo que ha publicado esto en detalle y que ha incluido un mensaje enviado a este receptor.”

“Te urjo que vayas y busques este correo electrónico y lo hagas conocido para todas las listas del 11:11, todos los idiomas, y te asegures que aquellos que estén interesados puedan comprar un suministro de Vitamina C para guardar los primeros resoplidos, los primeros síntomas de cansancio, los primeros síntomas que puedan venir de primero y que pueda hacerlos pensar que han ‘conectado con’ el Covid-19. Envialos a las listas y que sea urgente pues tus hermanos intermedios han visto algunos buenos resultados en la Vitamina C. Soy el Intermedio Mateo, complacido en estar contigo, diciendo buenas noches.”

George: “Gracias, Mateo. Si lo piensas . . . Ese correo está abajo.”

Veamos si pueden quitar este comunicado. Está tomado de una noticia de China:

El Gobierno de Shanghai Oficialmente Recomienda la Vitamina C para el COVID-19

Escrito por Andrew W. Saul

(OMNS Mar 3, 2020) El gobierno de Shanghai, China ha anunciado su recomendación oficial que el COVID-19 debe ser tratado con grandes cantidades de Vitamina C intravenosa. (1) Las recomendaciones de la dosis varían en la severidad de la enfermedad, desde 50 a 200 miligramos por kilogramo de peso corporal por día hasta un tanto de 200 mg/kg/day.

Estas dosis son aproximadamente 4000 a 16000 mg para un adulto, administrada por IV. (Agregado por GJC; 4 a 16 veces máximo dosis diaria, pero véase abajo intravenosa vs oral) Este método específico de administración es importante, dice el experto en terapia intravenosa Atsuo Yanagisawa, MD, PhD, porque el efecto de la vitamina C es diez veces más potente por IV que si se tomase oralmente. El Dr. Yanagisawa es el presidente la Facultad Japonesa de Terapia Intravenosa ubicada en Tokio. Dice, “La vitamina C intravenosa es segura, efectiva, y un antiviral de amplio espectro.”

Richard Z, Cheng, MD, PhD, un médico especialista Chino-Americano, ha estado trabajando de cerca con las autoridades médicas y gubernamentales a lo largo de China. Ha sido fundamental en facilitar tres estudios clínicos Chinos de Vitamina C por IV las cuales están ahora en proceso. El Dr. Cheng está actualmente en Shanghai continuando sus esfuerzos para incentivar todavía a más hospitales Chinos para implementar la terapia de Vitamina C incorporando altas dosis orales como también por IV.

Dr. Cheng y Dr. Yanagisawa recomiendan la vitamina C oral para prevención de la infección del COVID-19.

Una declaración oficial de la Xi’an Jiaotong University Second Hospital (2) indica:

“En la tarde del 20 de Febrero, 2020, otros 4 pacientes con neumonía severa coronaviral se recuperaron de la Sala Oeste C10 del Hospital Tongji. En el pasado 8 pacientes han sido dados de alta del hospital . . . La dosis alta de vitamina C consiguió buenos resultados en aplicaciones clínicas. Creemos que para pacientes con neumonía neonatal severa y pacientes críticamente enfermos, el tratamiento de vitamina C puede tener un fuerte efecto antioxidante, reducir las respuestas inflamatorias, y mejorar la función endotelial . . . Numerosos estudios han mostrado que la dosis de vitamina C tiene mucho que ver con el efecto del tratamiento. . . La dosis alta de vitamina C no solo mejora los niveles antivirales, pero lo más importante, es que puede prevenir y tratar lesión pulmonar aguda (LPA) y el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA).”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply