“Un Ensayo sobre Fuerza.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Ensayo sobre Fuerza.” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Mar 23, 2020 11:48 pm

Urantia, marzo 04, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un Ensayo sobre Fuerza.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Puede que no se les haya ocurrido que hay diferentes formas y grados de fuerza a pesar que tienen la misma base. Los humanos van de un nivel de fuerza a otro, a veces sin ser conscientes de esto, hasta que ‘caminan a través de algo que requiere hasta la última gota de fuerza’ y es entonces que, a menudo, encuentran una piscina de fuerza escondida dentro de ellos y pueden entonces recorrer otra milla.

Las diferentes formas en que se usa la fuerza es fuerza de coraje para perseverar hacia las metas en las que han puesto vuestros ojos. Hay una fuerza en la tolerancia la cual es una fuerza suave, pero fuerza, al fin y al cabo. Hay fuerza en el perdón, el cual se vuelve aún más importante cuando es totalmente incondicional.

Hay fuerza en la sabiduría experiencial. Uno solo se vuelve sabio cuando se atreve a caminar a través de las experiencias negativas y persevera hasta el final para salir victorioso. Todas estas diferentes fortalezas construyen el carácter para vuestra existencia eterna.

La fuerza en sinceridad, honestidad y bondad es a menudo dolorosamente adquirida, lo cual es importante en que ayuda a sí mismo a desarrollar la fuerza de carácter y crecer en gracia y estatura. Hay cualidades positivas las cuales son mejoradas cuando se anda el camino que tiene más amor. En palabras simples, esta es la voluntad de Dios.

Debido a que muchos humanos se preguntan cuál es la voluntad de Dios, (sea sabido que cualquiera sea la deidad a la cual profeses tus creencias), todas vuestras oraciones al final alcanzan a la misma Fuente y Centro de todo. Como sea que llames a vuestra deidad personal, esto solo importa al que la llame. No hay diferencia excepto en la mente de la humanidad y sus complicados sistemas de creencias y los credos, dogmas y supersticiones evolucionarios.

Se requiere fuerza de carácter y una mente inquisitiva, para comenzar a examinar todas estas diferentes formas de religiones hechas por el hombre y obtener lo mejor en todas ellas en forma de la verdad, belleza y bondad. Hay una gran recompensa personal para tener, cuando uno se atreve a cuestionar a sus mayores, pues puede despertar la misma hambre y búsqueda por conocer más de la verdad, belleza y bondad.

Se requiere aguante y perseverancia, y sobre todo dedicación para apartar tiempo diario al buscar aquellas cosas misteriosas y aun escondidas que satisfagan la profundidad y la amplitud del alma humana. Es llegando al Silencio (Quietud) de vuestro propio corazón humano, tomar el tiempo de esperar en una espera sin palabras sin ninguna expectativa ante el Dios de vuestro ser.

Yo soy ese Ser, viviendo tan profundamente en vuestro interior. Esa Chispa del Dios eterno que llegó para habitarlos cuando hicieron su primera elección moral. Piensen acerca de qué significa esto, de haberlos guiado en el camino de lo “eterno”, nunca obligándolos y solo aconsejándolos cuando lo solicitaron.

Yo trabajo 24/7 sin descanso en ustedes para ayudar a elevar vuestros pensamientos a un nivel más alto y satisfactorio. Pueden tomar parte de Mi amor incondicional mientras Yo los acepto como son, pues Yo conozco en qué son capaces de convertirse. Entonces, utilicen vuestra fuerza, siempre en una forma positiva con pensamientos edificantes y amorosos hacia cada uno de los que entren en contacto con ustedes. Notarán, cuanto más suave se vuelve vivir y la vida. Solo ejerciten vuestros músculos de fé y confianza.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply