“Ustedes son Canalizadores.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ustedes son Canalizadores.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 3 de diciembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Ustedes son Canalizadores.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Algunos de ustedes miran con escepticismo el Proceso de Canalización. Quiero aclarar algunas cosas al respecto. Primero de todo, TODOS USTEDES son conductores. Como bien saben, las emociones son contagiosas. El mal humor se propaga como incendio forestal si no se controla. Además, la risa es altamente contagiosa. Ustedes pueden no haber escuchado un chiste, pero, sin embargo, tienen risas irreprimibles al presenciar el jolgorio general.

“Esto demuestra dos cosas: 1) Que ustedes son una gota en el océano de la Unidad, y que la carga energética de vuestra pequeña molécula, de alguna manera, puede afectar la calidad del agua de toda la piscina; 2) Que ustedes son un convertidor catalítico que no debería ser descontado.

“¿Qué hay de la intuición? ¿De dónde viene? Es una de las siete influencias espirituales de los Espíritus Ayudantes de la Mente, a las que ustedes son receptivos. ¿No implica que mentalmente recogen su aporte esclarecedor?

“Un traductor también es una especie de canalizador, transmitiendo con precisión la sustancia del mensaje confiado: los pensamientos originales de otra persona.

“Todos ustedes son sofisticados Receptores-Transmisores de datos, que se les envían a través de la entrada de sus sentidos físicos, o los sentidos espirituales más sutiles. Vuestras habilidades varían: algunos son clarividentes o clariaudientes, mientras que otros son clarisintientes. El Espíritu les transmitirá a ustedes y a través de ustedes, utilizando el mejor canal de acceso.

“¿Por qué entonces negar lo obvio y señalar a aquellos que pueden captar las transmisiones espirituales sutiles? ¿No es de eso acaso de lo que se trata la Inspiración? ¿Estar inspirado por el Espíritu? El nivel de vuestra receptividad es determinante en ese proceso. Una mente y un corazón cerrados no proveen un portal óptimo para que el Espíritu los utilice como portavoz. Además, es imperativo que establezcan la clara intención de ser solo accesibles a las más altas influencias espirituales disponibles para ustedes. Así como eligen un canal de TV, o sintonizan una estación de radio, así deberían seleccionar cuidadosamente las frecuencias espirituales que reciben. El Espíritu buscará la mejor coincidencia para proteger la calidad de las próximas transmisiones.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply