“Un Ensayo sobre Disponibilidad.” - Ajustador de Pensamiento: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Ensayo sobre Disponibilidad.” - Ajustador de Pensamiento: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, febrero 24, 2020.
Ajustador de Pensamiento: El Amado.
Tema: “Un Ensayo sobre Disponibilidad.”

Mensaje Recibido por Lytske.

El Amado: La disponibilidad es una actitud preciada que no se practica muy a menudo. Por disponibilidad Me refiero a que un humano se encuentra disponible para obtener instrucciones de su Guía interior. Se necesita que haya cierta Tranquilidad de mente, para estar en capacidad de escuchar Mi Suave y Tranquila Voz en tu interior. Se necesita por lo tanto estar en un estado receptivo de recibir estas pequeñas instrucciones que ayudarán vuestra cámara del alma celestial.

También es muy importante y conveniente que tu y Yo hagamos esto regularmente, para obtener lo mejor de la recepción y que esto se convierta en un hábito diario para que así desarrolles una cierta aura de estar disponible para el Dios de tu ser interior.

Es también muy importante que te des cuenta que Yo, tu Guía interior, estoy disponible para ti en cualquier momento. De hecho, Estoy esperando a que des el primer paso, así Sabré que estás dispuesto a estar disponible para Mí. La forma de hacerlo es tomarse el tiempo diariamente. Esta es vuestra decisión y vuestra elección. Debes entender que Yo nunca te coaccionaré para vengas a Mí, pero solo puedes tener una vaga idea de que es lo que significa que estés disponible para Mí.

En primera instancia, ganarás una mayor paz mental y descanso para tu alma. Quédate tranquilo, pues tu alma crecerá sin las cargas del estrés de la vida diaria, pues has llegado a darte cuenta, que mucho de ese estrés es prevenible a través de ganar la paz interior al venir a Mí diariamente.

Es como llegar a casa a tu propio(a) Amado(a) privado(a), quien te animará y te dará coraje y seguridad para estar abierto a otro día de aprendizaje. Vuélvanse una esponja insaciable en aprender y conocer que, cuando cometan errores, están diseñados para que ustedes aprendan de ellos y ganen una medida de sabiduría.

Estar disponibles para Mí, quiere decir que Yo puedo moldearlos más fácilmente al plano divino con el que el Creador de todo los ha dotado. Además, Yo tengo muchas sorpresas y regalados maravillosos para ustedes también, debido a todas Mis experiencias anteriores, las cuales Yo les daré solo una pequeña parte a la vez, tan pronto como estén listos.

Se necesita un incremento en la capacidad de recepción que la vida les ofrece mientras estén disponibles para recibir cualquier cosa que la vida les dé, para experimentar a través de sus propias decisiones y elecciones.

¿Quién Soy Yo? Yo soy tu Habitante dado por Dios hacia el camino de la perfección. Vine a habitarte en una tierna edad, cuando tomaste tu primera decisión moral, pues Yo sabía que estarías listo para Mi Guía e instrucciones adicionales para el camino de la vida eterna. Ahora has alcanzado el punto que estás disponible, por tu propio libre albedrío, para Mí, así nuestra sociedad será más real para ti y Yo puedo ayudarte mejor con tus autocorrecciones. Solo continúa estando disponible para Mi con un aumento de conocimiento consciente de Mí.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply