“La Promesa de la Auto-Educación” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Promesa de la Auto-Educación” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Mar 11, 2020 10:42 pm

Urantia, febrero 19, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Promesa de la Auto-Educación”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Continuaremos con la parte más importante de vuestra existencia mientras ustedes buscan hacer seriamente Su Voluntad. Por encima de todas las cosas van a saber que el Amor es la cosa más grande además de la moneda de la creación. Vuestra educación inicia al momento de vuestro nacimiento. En un principio el menor es guiado por sus padres y otros familiares, hasta la edad de discernimiento cuando el hijo humano comienza a actuar de una forma moralmente responsable. En ese preciso instante se envía desde el Paraíso un regalo de Dios, un Ajustador de Pensamiento, Quien guiará al humano a través de su vida mortal y más allá si él o ella así lo escogen. En su mayor parte, desconocida para ellos, el Ajustador de Pensamiento labora y trabaja incesantemente por el ajuste constante del pensamiento humano y en esto yace la verdadera promesa de la auto-educación.

“Los mortales siendo creaturas con voluntad no renunciarán fácilmente al control hasta que se den cuenta que sus propias decisiones no son las mejores y que hay una mejor manera. Una vez que entreguen su voluntad a Dios, el Ajustador de Pensamiento se convierte en un verdadero Compañero y Co-creador de ese mortal. Él o ella se vuelve entonces en un potencial ya inmortal y el Ajustador de Pensamiento se convierte en el Controlador de Pensamiento.

“Esta ocasión muy importante solo sucederá por decreto y libre albedrío del mortal. Nunca serán forzados en alguna manera a ceder vuestro libre albedrío. En ese instante vuestra educación inicia sinceramente mientras se embarcan en los caminos de la auto maestría en todas las áreas de la vida. Primero que todo, inicia la autodisciplina sobre el ser animal inferior con la disciplina de los instintos base, hábitos y adicciones.

“Se volverán más conscientes sobre qué les sirve para vuestro mayor bienestar. Vuestra vida será vivida en una consciencia mayor mientras intentan autocorregirse con pensamientos más profundos como es que están siendo actualizados en el vuestro yo real. Obtendrán una gratitud más profunda por todas las bendiciones que reciben de tiempo en tiempo.

“Vuestra vida diaria está siendo cambiada lentamente hacia su conversión en un verdadero hijo del más Alto Dios. Por supuesto, se espera que titubeen y fallen algunas veces, pero tal es el camino a la perfección; aprenderán de vuestros errores y así obtendrán sabiduría experiencial.

“Esta es la verdadera auto-educación abierta a cada peregrino del espacio y del tiempo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply