“Los Tiempos Mortales del Periodismo.” - El Escriba de Damasco (a) Sananda.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Tiempos Mortales del Periodismo.” - El Escriba de Damasco (a) Sananda.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, 18 de febrero, Australia, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco (a) Sananda.
Tema: “Los Tiempos Mortales del Periodismo.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Estamos entrando en tiempos peligrosos, mi buen amigo. Llamo a estos tiempos ‘peligrosos’ por buenas razones. Tenemos algunos jefes de gobierno ‘allá afuera’ que son realmente extravagantes, y algunos líderes no tan extraños tratando de emular a los extravagantes. Algunas reglas han sido rotas, algunas mentiras dichas y pasadas por alto por las masas, totalmente pasadas por alto, y eso sienta un precedente en relación con lo que algunos llaman su primera enmienda.

“Entregándote a tu amigo Intermedio, pero me quedo por ahora. Soy el Escriba de Damasco.”

El Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22): “Son las circunstancias en sus varios países – guerras comerciales y otros desacuerdos geopolíticos – las que tienen alejados de ustedes a los Intermedios del pelotón original de emergencia australiano y durante la mayor parte de nuestro tiempo acampando en Alemania o sus alrededores. Se podría decir que fuimos enviados donde se nos necesitaba, o mejor: puestos por Maquiventa donde nos quería. Desde el punto de vista del Tiempo de Corrección, esta es una coyuntura geopolítica crítica en la cual no debemos tener mayores trastornos. La presente confusión alrededor de Idlib ya suficientemente mala. La cooperación en la cura del COVID-19 es una ventaja. Sí, realmente.

“Hasta ahora, no he respondido a las preguntas que te han hecho aquellos que sienten que puedes llegar a cualquier verdad sacándola de un Intermedio variado, ni tampoco respondí tus propias incertidumbres que acabas de descargar sobre mí. Bueno, hasta ahora, tengo solo una respuesta para todos ustedes y se refiere al periodista Julian Assange y la muerte lenta de las reglas de la Primera Enmienda, al menos en lo que concierne a los que no son ciudadanos estadounidenses. En caso de que Assange sea extraditado y condenado por decir la verdad. ¡Cuidado todos los futuros periodistas! Los tiempos mortales del periodismo han comenzado con una venganza.

“En caso de que Assange fuera liberado, pronto, los australianos aceptarían tranquilamente una libertad periodística en curso para informar la verdad, y los Estados Unidos no habrán comenzado a perder todavía otro amigo como los Rusos, mucho tiempo atrás; y los Alemanes recientemente; y todos aquellos que son ahora sancionados económicamente hasta la fecha y (enemigos) al grado de sanciones desatadas sobre ellos hasta ahora.

“Esto es todo lo que se me permite traerte, hermano. Buen día.”

George: “Les agradecemos a ambos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply