“Estamos en una Búsqueda del Tesoro.” - YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23909
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estamos en una Búsqueda del Tesoro.” - YO SOY.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, febrero 16, 2020.
Maestro: YO SOY.
Tema: “Estamos en una Búsqueda del Tesoro.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

El YO SOY en tu interior habla.
Conozco todos tus pensamientos y esperanzas de un futuro emocionante, sin embargo, Yo requiero que me traigas todas tus preocupaciones para que puedas resolverlas en contra de las realidades de vuestra vida y las fantasías de vuestra mente donde Yo puedo mostrarte que es real y que es imaginario. Algunas veces en lo que te concentras te distrae de tu propio crecimiento espiritual. El miedo a lo desconocido o el miedo de un futuro que se queda corto de tus propias expectativas es, en su mayoría, infundado. Entiendas o no nuestra relación, no cambia la forma en que Yo opero para moldearte en un recipiente de mi expresión, ni como Yo trabajo sin fin para espiritualizar vuestra mente. Cuando Me paro en la puerta de tu corazón y golpeo, y tu pasas la puerta sin contestar, Yo me muevo a otra puerta. Yo continuaré encontrando formas de cautivar tu mente para ayudarte a entender las realidades de vuestro mundo y como crecer con las experiencias de la vida.

Tu y Yo somos compañeros amados y estamos en la búsqueda de un tesoro, para encontrar gemas en la vida que podamos llevarnos a la eternidad. Algunas veces puedes llegar muy cerca de encontrar la gema más grande que se encuentra bajo tus pies — tu te paras sobre ella y Yo grito, “Ahí está Querido Mío, ¡baja la mirada y observa el fragmento expuesto encima de la superficie — agáchate y tómalo!” Muchas veces te detienes y escuchas mi llamado, pero fallas en recibir el mensaje — continúas caminando y pasas de largo la gran gema. Quiero que sepas que Te amo afectuosamente y que no Estoy decepcionado — me muestra que He triunfado en guiarte al lugar donde se encuentran las gemas y que Tengo trabajo que hacer para que te arrodilles y observes la punta de la gema.

Algunas veces me escuchas después y tienes la sensación que dejaste pasar una oportunidad, pero no temas, tu vida está llena de oportunidades y Yo continuaré guiándote a ellas. No te desanimes, pues Yo siempre puedo traerte de vuelta al lugar donde pisaste la gema para que, cuando estés listo para escuchar mis instrucciones, te arrodilles y descubras la gema. Lo que Yo requiero de ti es que consistentemente vayas en la búsqueda, pues si te quedas en casa en tu cómoda morada no puedes encontrar el tesoro que Yo requiero que reclames. Aquellas gemas que Yo te he guiado para que encuentres son las llaves que abren las puertas que se encuentran cerradas para ti aquí y en el más allá. La Unión conmigo depende de que abras muchas puertas y que tengas esas llaves de aquellas puertas que son esenciales para nuestra sociedad eterna.

Estás en el camino correcto y tienes un compañero que puede ver cada gema a lo largo del camino. Siénteme en tu corazón, escucha mi gentil voz, y cuando tengas el impulso de detenerte, toma un momento para mirar a tu alrededor y descubrir la gema oculta. Es en el doblar tu rodilla al servicio de otros que te acercas lo suficiente para ver la refracción de el fragmento que finalmente alcanza tu ojo. Algunas veces requiere trabajo en equipo el excavar las gemas grandes. Pronto te volverás un experto en esto y enseñarás a otros como encontrar las gemas más grandiosas — este es nuestro trabajo que haremos juntos y es algo que Yo he estado planeando — incluso antes que nacieras en este mundo.

Colócate tus botas de montaña y toma tu mochila (morral) — camina conmigo — tú y Yo tenemos mucho que descubrir.

Al infinito y más allá,
YO SOY quien tu Eres.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply