“Es un Gran Espectáculo Antiguo.” - Turoc El Animador.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Es un Gran Espectáculo Antiguo.” - Turoc El Animador.

Post by Sandy » Thu Mar 05, 2020 10:58 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de febrero, 2015.
Intermedio Secundario: Turoc El Animador.
Asunto: “Es un Gran Espectáculo Antiguo.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Turoc: “Soy Yo, Turoc. Saludos a todos.”

George: “Esperábamos que vinieras. Bienvenido a nuestra fiesta de la Comunidad de Almas en Evolución. Estamos especialmente contentos de recibir a un colaborador de lejos. Bienvenido.”

Turoc: “Es un mundo muy muy grande para ustedes; para mí es un salto, un brinco. En esta era mayormente organizada por Melquisedec, la mayoría de nosotros los Intermedios Secundarios tenemos estaciones – casas que ustedes podrían llamar grupales – y la mía está en América del Norte. Sin embargo, mis amigos, yo viajo donde soy necesitado para elevar las mentes, las costumbres y los estados de ánimo de mis hermanos y hermanas. Por cierto, tú y todos los demás voluntarios tienen el amor y los saludos del Jefe Intermedio Secundario Brusque y su entero… bueno, pelotón. Y para que no se preocupen por los tsunamis, ya que ellos tienen bastantes problemas en Europa en este momento. Un saludo muy similar le llega ahora desde China.

“Esta Comunidad de Almas en Evolución es algo nuevo en mi área, así que veamos qué podemos hacer por ellos. Escuché de mi amigo Bzutu que este segmento tiene mucho que ver con la información, la libertad, y lo que se necesita para lograrla y retenerla. Bueno, tú conoces el dicho de que “no se puede estar un poquito embarazada”. Sí. Tampoco puedes luchar un poquito en la guerra, o involucrarte un poquito en la política. Las sanciones son la guerra, no meramente acoso. La guerra financiera es guerra. La guerra cibernética es guerra, como recientemente han descubierto con uno de sus sitios web, siendo devastado. Sin embargo, si intentas producir críticas mejores que las de los demás, te involucras en política. Como en el embarazo, no puedes estar un poquito en la política, aunque pronto es posible que en verdad tengas que estarlo.

“¿Cuándo aprenderán las naciones? Durante mi vida, hasta ahora he sido testigo del ascenso y la caída de muchas naciones. Cuando la mayor proporción de la población hizo algo, extrajo algo, cultivó algo, o vendió algo, sus vidas fueron buenas. Cuando fueron a la guerra, unos pocos ganaron, pero la mayoría perdió, porque sus gobiernos fallidos beligerantes, inadecuados para sus verdaderas tareas como lo eran, sabían muy bien cómo robar a la gente común. Es un gran espectáculo antiguo, una y otra vez. Creo que llegará un momento, ya lo verán, en que, como población, finalmente encontrarán a aquellos que les servirán bien.

“Se espera que ahora estén tan avanzados que dejen sus horquillas en los graneros y las guillotinas en sus museos. Siempre es beneficioso recordar que los banqueros más codiciosos están destinados, igual que ustedes, a recorrer ese camino lleno de rocas hacia la vida eterna; que el más despiadado de los políticos bien puede tener un gesto cariñoso para con su descendencia y aun así arreglárselas para colarse en la sala de conferencias 101 de Mansonia. De la misma manera, vuestros reporteros comprados pueden redimirse y todos algún día leeremos acerca de la belleza y la bondad, pero la verdad por sobre todas las cosas.

“Mientras tanto, mi querido amigo, y esto es personal, mientras sigas lamiendo tu plato debes renunciar a quejarte por la comida. Este es Turoc volviendo a los abordajes regulares, dejándoles todo mi amor.”

George: “Gracias hermano. Siempre nos haces reír. Que tengas un buen viaje a casa.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply