“Un Noble Sistema de Cambio.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Noble Sistema de Cambio.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Mar 04, 2020 10:31 pm

Urantia, febrero 17, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un Noble Sistema de Cambio.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Haremos las cosas un poco diferentes esta vez dado que nos hemos embarcado en un nuevo sistema de dejar las palabras mientras transcribes las palabras que recibes en tu mente. Esto nuevamente es una forma para ti de tratar y usar el mismo método, pero ligeramente diferente que antes. Sirve para abrir tu mente a un nivel de pensamiento más profundo.

Se muy consciente e intenta escuchar, pues ahora vuestro enfoque también se encuentra bajo el espejo. Tiene mucho que ver con levantamiento de los patrones de pensamiento en este planeta, para así se logre un mayor progreso dentro de un mejor período de tiempo, en vez de la velocidad lenta la cual de alguna forma se ha estancado en las masas a través de los siglos. Yo hablo por supuesto del curso de los pensamientos espirituales de la humanidad. Los pensamientos materiales se están proliferando en pura abundancia y no hay duda al respecto.

Sin embargo, los pensamientos espirituales serán el sistema de cambio, y no solo cambio, pero grandes cambios en iluminación personal si este planeta va a enderezarse así mismo de la oscuridad de la maldad y el pecado. Esto pasará una persona a la vez.

Hay diferentes formas de vivir y métodos por los cuales salir de esta situación abismal donde los hermanos y hermanas aun pelean y están en guerra unos con otros, sin importar el país al que pertenezcan. Es tiempo que se den cuenta que solo despertando al hecho que todos son uno en la raíz fuente de vuestra existencia, un amor mayor puede florecer el cual culminará en un mayor respeto y entendimiento del uno para el otro.

Una vez dicho esto, examinemos los métodos disponibles para conseguir este propósito de afectar un cambio favorable en este planeta, moviendo la humanidad hacia un reconocimiento de aquellos Regalos especiales con los cuales ha sido dotados desde lo Alto. La mayoría vive en el olvido, nunca habiéndose dado cuenta que una Entidad más poderosa enviada de los cielos vive en su interior.

A través de esa nueva y larga serie de mensajes cortos, continuaremos iluminando a aquellos quienes están dispuestos a examinar estas pequeñas gemas y pensar en ellas para una edificación adicional.

Es un grave error y un pensamiento malvado pensar que Dios se sienta en algún lugar en una nube con un libro mayor en Sus Manos llevando las cuentas de todas las ofensas de los mortales.

De hecho, no, lo contrario es cierto. Ustedes son todos los mortales a quienes se les otorga un gran potencial. Es solo que vuestros pensamientos no los elevan por encima de la rutina diaria de ganarse la vida y ustedes son simples balas perdidas cuando no son disciplinados en sus pensamientos y hábitos.

De aquí en adelante nos concentraremos en formas de mejorarse a ustedes mismos. Mientras tanto reflexionen en como piensan de forma habitual.

Nota del Editor: Esta es la primera de más de 2000 transmisiones reenviadas a mí por Lytske. Voy a fecharlas en el día que edite el lenguaje.

Bendiciones . . .
George Barnard.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply