Experimentar “El Camino.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Experimentar “El Camino.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Tue Mar 03, 2020 11:28 pm

Asheville, NC, USA, 9 de febrero, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: Experimentar “El Camino.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Queridos Estudiantes:
Las lecciones que les han dado los maestros de los mundos de las mansiones, yo misma, y otros seres de luz, durante este tiempo de corrección, son instrucciones espirituales avanzadas; pero comparadas con un mundo que ha entrado en una era iluminada, esta clase de lecciones son rudimentarias y serían enseñadas a niños muy pequeños. Junto con estas enseñanzas, los niños también serían entrenados en varios ejercicios de construcción de fe que requieren contemplación, meditación, comunión con el Espíritu, servicio y manifestación: la recepción y apreciación de las bendiciones. Ustedes tienen una oportunidad para participar y experimentar lo que los niños en un mundo avanzado llamarían “El Camino”, y esto los coloca en un camino de extraordinario desarrollo (en vuestro mundo) que los lleva a la sintonía que el Espíritu Residente requiere que tengan, para prepararlos para el servicio y la ciudadanía universales en el más allá.

“El Camino” es una experiencia totalmente inmersiva de vivir en la conciencia de una vida ascendente, donde tú y cualquier otro ciudadano están participando, en unidad, para el mejoramiento de la sociedad y vuestro mundo, mientras que al mismo tiempo trabajan en el desarrollo de la personalidad y la armonía con el Espíritu Interior. “El Camino” es una magnificación de la Gravedad Espiritual: una conciencia más profunda y guiada del destino del universo. Desde el Nacimiento hasta el día de graduación – la fusión con el Espíritu Residente – estos ciudadanos de Luz y Vida comprenden el significado de hermandad y servicio, porque en la búsqueda y aplicación de estos fundamentos de Luz y Vida, la experiencia personal de sintonización (consagración de la voluntad) con el Espíritu Residente es alcanzada, expresada libremente y compartida.

Es difícil imaginar, desde vuestra perspectiva, un mundo así donde la paz, el amor, y la comprensión son valores comunes que son inherentes al tejido de la sociedad, pero para ustedes estudiantes, es algo anhelado. El contraste y el valor para ustedes es experimentar algo de esto en la vida cotidiana, y en la relación con otros. No fueron criados desde la infancia para conocer y comprender estas cosas: vuestro mundo no está iluminado, sin embargo, se esfuerzan por comprenderlas ahora; ese ‘esfuerzo’ por saber, por soñar, experimentar y aplicar; querer estas cosas para ustedes, para los demás, y para vuestro mundo es valioso para lograr el crecimiento y la sintonía con vuestro Espíritu Residente. Este es “El Camino” para que participen en el Gran Plan y se preparen para la eternidad, mientras viven en un tiempo de corrección.

Cuando viven “El Camino” ustedes viven y trabajan junto a su Espíritu Residente. El Espíritu es un interminable suministro de energía, conocimiento, orientación y seguridad; y tener una relación con este don de invaluable tutela, es experimentar la vida más abundantemente y con más alegría. A medida que viven y experimentan “El Camino”, las ondas que salen de su estela, en el mundo se multiplican y cambian la realidad a vuestro alrededor. Cuantas más y más personas comiencen viviendo “El Camino”, esto traerá un profundo efecto en la unificación de la conciencia de las masas en vuestro mundo, así es cómo llegan allá: a la Luz y a la Vida.

Aquellos que desean experimentar “El Camino” pueden comenzar hoy – es el camino de la abundancia – atrae la oportunidad, la aventura y lleva a la satisfacción. La Fe en acción es creer que todas las cosas son posibles mientras apliquen los fundamentos de paz, amor y comprensión y luego ver los resultados manifestarse y multiplicarse. “El Camino” es fluido, se mueve libremente contigo a medida que se convierte en ti. Tú sabes que has entrado cuando dejas ir las expectativas y los miedos al fracaso, y ves la vida como un regalo que provee lo que tú necesitas cuando lo necesitas; incluso las lecciones difíciles se vuelven regalos de iluminación.

“El Camino” es tanto único como universal; es tu expresión personal del Espíritu en un universo lleno de expresión. Experimenta la alegría y el asombro del descubrimiento cuando te atreves a expresar esa parte más profunda de ti: el Espíritu interior.

Aquí para mostrarles “El Camino” siempre,
YO SOY Uteah

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply