“Cuando Todo Esté Dicho y Hecho.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cuando Todo Esté Dicho y Hecho.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, noviembre 25, 2019.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Cuando Todo Esté Dicho y Hecho.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Vuestra incapacidad o falta de deseo de perdonar a vuestros semejantes es la medida de vuestra inmadurez, de vuestra incapacidad para alcanzar una compasión adulta, comprensión y amor.” [LU 174:1.5]

Ajustador de Pensamiento: “La declaración anterior no solamente aplica a relaciones individuales, pero también es relevante a la familia, las tribus, y los niveles nacionales de la interacción humana.

“También muestra el hecho que uno debe evaluar tales entidades sociales desde la perspectiva de sus desarrollos y contribuciones espirituales. Algunas naciones han sido archienemigos por siglos y aún interactúan a un nivel muy “infantil”. En su inmadurez colectiva, ellos se aferran a rencores generacionales y recrean muchas situaciones lamentables que llevaron a tales profundos disgustos arraigados.

“La humanidad necesita crecer y cortar cualquier apego emocional inapropiado a situaciones requiriendo el bálsamo curativo del perdón para una solución positiva y duradera. Tales reversiones históricas pueden ser orquestadas una vez que los más maduros entre ustedes instilen en sus hermanos la perspectiva paternal, la cual podrá en juego amor, compasión y empatía, además de liberarlos del retraso y estancamiento emocionales.

“Hay precedentes de soluciones exitosas de animosidades en vuestro mundo. Una vez que el dañino efecto dominó de las Guerras Mundiales se había sosegado, los antiguos enemigos aprendieron a cohabitar pacíficamente y reanudaron relaciones diplomáticas amistosas, contribuyendo así positivamente en adelantar la evolución planetaria.

“Tomen el tiempo para ir al interior y buscar en vuestros corazones por cualquier remanente de terquedad que los hace reacios a perdonar. Pregúntese ustedes mismos ¿Qué evita que lo hagan? ¿Está promoviendo u obstaculizando vuestro bienestar espiritual y el de vuestros hermanos?

“El bálsamo del perdón es mutuamente terapéutico. Ya no marcan como irredimible al perpetrador original de la discordia. De igual forma, cortan al mismo tiempo los apegos destructivos emocionales, así haciendo espacio en vuestro corazón para aquellos que son productivos. Se encuentran quitando el lastre que previene vuestra ‘cometa’ espiritual de volar libremente en los cielos abiertos cósmicos. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿Cuál experiencia recordarán más afectuosamente?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply