“Ocho Pasos para la Co-creación Consciente.” - Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19551
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ocho Pasos para la Co-creación Consciente.” - Uteah.

Post by Sandy » Wed Feb 26, 2020 1:29 am

Asheville, NC, USA, 2 de Febrero, 2020
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Ocho Pasos para la Co-creación Consciente.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: La co-creación consciente es el modo más eficiente y efectivo de manifestar la Voluntad del Padre Creador en tu realidad. El don de la co-creación y la manifestación, es inherente en todos los humanos que son Habitados por la Presencia del Padre (los Ajustadores del Pensamiento) y, porque ustedes son Sus hijos, ustedes poseen el poder de crear: son los hijos creadores que forjan los planes, y abren el camino de la evolución planetaria que conduce a la Luz y la Vida, la realización del destino del universo. Saber, o ‘ser consciente’ de esta habilidad co-creativa requiere que reconozcan su asociación y desarrollen una relación integral con vuestro Ajustador del Pensamiento.

Los planetas que están entrando en una era Iluminada, tienen un número creciente de sus ciudadanos que se vuelven conscientes de sus prerrogativas co-creativas, inherentes en la asociación criatura/Creador. Están maduros para este despertar de vuestros potenciales co-creativos: ustedes tienen todas las piezas necesarias para descubrir y ejercitar sus habilidades divinas. Cuando crean en esta Sociedad, entonces verán la manifestación de vuestras habilidades inherentes reveladas. Exploremos los ocho (8) pasos necesarios para despertar esta asociación co-creativa:

1. Comprende que el padre Creador te ha dado a ti (su hijo), el regalo de Su Presencia Residente – para vivir y trabajar en tu mente – para desarrollar tu personalidad, aquí y en el más allá; y para colocarte en un camino que te lleve al servicio y unión eternos con Su Espíritu Residente. ¡Mira tu vida en la eternidad e imagina las maravillas y el asombro de lo que podrías experimentar como ciudadano del universo!

2. Sabe y Cree que lo posees – que eres digno de él – este poder y asociación, que tú has sido personalmente elegido para recibir este don y que no hay condiciones adosadas; ¡es tuyo y puedes usarlo ahora!

3. Reconoce tu asociación: involucra a tu Fragmento de Dios y llámalo a Él o Ella por su nombre, un nombre que tú hayas elegido que represente el más alto afecto de íntima adoración por el Espíritu del Padre dentro tuyo. ‘Invocarlo por su nombre’ es personalizar y reconocer tu asociación.

4. Desarrolla una relación con tu Ajustador del Pensamiento, a través del diálogo constante: comparte tus pensamientos profundos, comparte tus profundos deseos, imagina (crea en tu mente) lo que tú quieres manifestar en tu vida y en el mundo. Da a conocer tu agradecimiento y gratitud por este don y cualquier manifestación de la Voluntad del Creador que ya hayas recibido. Ora sin cesar.

5. Imagina un diálogo bidireccional entre tú y tu Socio Divino: ¿cómo sonaría esta conversación en tu mente? ¿Cómo se te expresarían las respuestas provenientes de un Fragmento Divino del Creador, sabiendo que este Espíritu desea que tengas éxito, crezcas y te conviertas en un poderoso co-creador? ¿Qué cualidad tendría esta voz? Haz una pregunta e imagina la respuesta: tu imaginación es tu don ¡úsala! No te preocupes si son tus propios pensamientos que regresen; una práctica constante de esto te llevará a ideas fructíferas.

6. Pide y busca señales y sincronicidad. Reconoce las oportunidades que llegan a tu vida, que apoyan tus iniciativas co-creativas, y toma acción sobre estas manifestaciones providenciales. El Espíritu, cuando se encuentre en una asociación co-creativa, deseará darte retroalimentación que puedas reconocer. No es presuntuoso esperar confirmación.

7. La Confianza es el producto de la fe realizada. Tu Socio Divino tiene un interminable suministro de amor incondicional, paciencia, y perdón; y tú deberías esperar que cometerás errores y crecerás a partir de la sabiduría de estas experiencias. El Espíritu sabe que eres un ‘trabajo en progreso’: si fallas y caes, vuelves a levantarte e intentas nuevamente. Pide a tu Socio Divino que te ayude a comprender la lección y cómo avanzar, o sortear los obstáculos. El diálogo constante te mantiene en un estado de paz y seguridad que darán sus dividendos en todos los aspectos de tu vida. Reflejar la actitud del Espíritu es progreso.

8. Recibe y reconoce las manifestaciones co-creativas que ocurren como resultado de tu fiel confianza y relación. Esto es trabajo en equipo “¡Lo hicimos!” “¿Qué más podemos lograr?”

Comprender – Saber y Creer – Reconocer – Desarrollar – Imaginar – Pedir – Confiar – Recibir.

Aquí, para tu comprensión, siempre,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply