“Yo Nunca Te Abandonaré.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Yo Nunca Te Abandonaré.” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Feb 24, 2020 10:55 pm

Urantia, febrero 2, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo Nunca Te Abandonaré.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Este es el día que vuestro Creador ha hecho. Regocijémonos y estemos alegres por ello. Este es el día para que amanezca una nueva comprensión, para que se gane un nuevo conocimiento, pues están comenzando a descubrir que tan inmensamente ricos realmente son.

“Tienen un Fragmento de su Dios viviendo en vuestro interior. Yo nunca los abandonaré, nunca renunciaré a ustedes. Yo los amo, los entiendo y los Guiaré para siempre aún más.

“Concentren vuestras mentes más en cosas de valor perdurable – ‘cosas espirituales’ – y menos en sus cosas materiales terrenales. El conocimiento de una apreciación indescriptible que, por ahora, apenas sienten por los asuntos espirituales, amanecerá seguramente sobre ustedes como el día sigue a la noche, no obstante, esto será de acuerdo a la atención que le den.

“Abundarán las bendiciones, tanto dentro como fuera, cuando vosotros se vuelvan de Mi guiándolos.

“Superarán vuestras montañas de indecisiones, de no amarse así mismos y a otros, porque lentamente, muy lentamente, los levantaré del pantano del remordimiento, resentimiento, auto recriminación y autocastigo debido a la indignidad percibida por las cosas que se dejaron de hacer, y las palabras que no se dijeron.

“Lentamente están empezando a aceptar a ustedes mismos como los hijos amados del Único Dios. Vestigios de los antiguos y gastados sistemas religiosos serán disipados entre tanto el Sol del Único Dios empieza a brillar más brillantemente en vuestros corazones.

“Sentirán una nueva libertad que surge a través de vosotros; sentimientos de ser totalmente amados, aceptados y apreciados tal como son. Esta es La Verdad Eterna que Yo deseo transmitirles.

“Reflexionen sobre estas palabras y reciban esta Verdad vuestro propio ser.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply