“Autorrealización.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Autorrealización.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de enero, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Asunto: “Autorrealización.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Ella era joven, enérgica y cariñosa; y necesitaba realizarse en la vida. Por años había acuñado y amasado arcilla, y convertía este material en las más elegantes estatuas que pudieran ser cocidas en piedra. Sin embargo, a medida que crecía, también crecía el cansancio de su rutina, a pesar de que los que la rodeaban le expresaban su admiración por su artístico trabajo. Era difícil para ella, ver cómo sus muchas esculturas podían beneficiar a sus admiradores. Con esa comprensión ella tomó la repentina decisión de producir ollas: vasijas para cocinar, almacenar, comer y beber. Y de ahí en adelante su nueva profesión le trajo un gran gozo. Por fin sintió que ahora estaba contribuyendo.

Sin embargo, en realidad, la habilidad de cuidar, difícilmente es una aptitud estrictamente humana: talento o don, si se quiere. Es típico de los miles de especies de mamíferos en vuestra tierra; tanto como los pájaros e incluso algunos peces, cuidar y compartir; incluso defender a otro, es bien conocido y entendido.

“Él era joven, fuerte y sentía que su vida aún estaba por delante. Se convertiría en el mejor, el más solicitado fabricante de espadas en el condado. Cada vez que el poderoso martillo chocaba con el acero al rojo vivo, él volvía a asegurarse de que estaba en el buen camino de convertirse en el herrero de armas más buscado del distrito. Algunos, más allá de las fronteras de su tierra, hacían pedidos de sus bien balanceadas y afiladas armas, y le pagaban muy por encima de su valor real. Entonces la guerra llegó a su tierra y el fabricante de espadas se enteró de lo que habían hecho sus armas. Pronto se contentó con hacer aros para barriles, herraduras y clavos.

El herrero de armas sintió el dolor y la tortura que sufrían todos aquellos que eran asesinados y mutilados por su excelente armamento. De ahí en más, él se enorgullecía de contribuir al bienestar de aquellos que le rodeaban, suministrando a todos y cada uno, con los bienes mundanos y cotidianos que su forja entregaba.”

George: “No has contestado mi pregunta. ¿El Maestro llegó a este planeta muy tarde o muy temprano, considerando que pasaron 2000 años, durante los cuales el Ajustador del Pensamiento (AP) permaneció como un virtual desconocido? Fueron 2000 años de falta de autorrealización, como yo lo veo.”

El Escriba: “El Maestro llegó justo a tiempo, digo yo. Todos estaban listos para Él entonces, mientras Su recaudador de impuestos, constructores de botes y pescadores, eran bastante incapaces de comprender la presencia potencial del AP en la humanidad. Tengan siempre en mente, que, desde la debacle de Lucifer, se culpó al Padre de Todo por todo lo que salió mal y por ser un acto de Dios. ¡Nada los detiene ahora, hombres y mujeres del Progreso 11:11, de hacer un trabajo de la realidad del AP… y lo están haciendo en vuestro genuino proceso de autorrealización, ya que solo los humanos se fusionarán con una partícula individual de los Dioses!

“YO SOY el Escriba de Damasco, siempre feliz de visitarlos aquí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply