“Acerca de las aspiraciones.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las aspiraciones.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 12 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las aspiraciones.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El alma humana no se vuelve grande por lo que hace sino por lo que aspira a ser. Ciertamente, hoy te encuentras muy lejos de la perfección y tus intentos por ser mejor muchas veces se enfrentan con el fracaso y la desilusión, pero si mantienes en tu corazón la intención de hacer la voluntad del Padre, cada vez que tropieces te volverás a levantar y lo volverás a intentar. El éxito en la vida material no se logra por la magnitud de tus resultados. Se logra por la firmeza de tu intención.

“En este mundo han vivido grandes hombres y mujeres que han alcanzado altos niveles de auto-dominio y de crecimiento espiritual. Sin embargo, cada uno de ustedes que día a día se esfuerza por ser un poco mejor y por superar su naturaleza animal en favor de ser cada vez más espiritual, es igual de grande a los ojos del Padre, pues han sembrado la semilla de la eternidad en vuestro corazón y a diario la riegan con la esperanza de cosechar algún día los frutos del espíritu.

“Cuando tropieces en el camino hacia la perfección no te aflijas por tu aparente falta de progreso. Más bien regocíjate porque has aprendido a reconocer el mejor camino y tienes el valor de volver a caminar por el. Recuerda cuantas veces en el pasado cometías los mismos errores repetidamente sin siquiera considerar por un momento si había una mejor manera. Recuerda tu decisión de hacer la voluntad divina y vuelve a ella cada vez que te descubras alejado de tu misión en la vida.

“Un destello de fe es todo lo que la presencia del Padre dentro de ti necesita para darte el impulso para mejorar – hambre y sed de rectitud. Mantén la fe viva y la intención firme para lograr la meta de la eternidad. Esto es todo lo que realmente necesitas para elevarte por encima de tu naturaleza mortal y superar la confusión de este mundo. Solo así se podrá decir algún día que has enfrentado todas las pruebas y desafíos saliendo victorioso, y el Padre declarará que otro hijo de sus hijos le ha glorificado.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply