“Conviértanse en Una Poderosa Expresión Unificada.” - Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Conviértanse en Una Poderosa Expresión Unificada.” - Uteah.

Post by Sandy » Tue Feb 18, 2020 11:14 pm

Asheville, NC, EU de A, Enero 26, 2020.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Conviértanse en Una Poderosa Expresión Unificada.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos estudiantes, El enfoque personal del Padre Universal está dentro de cada uno de ustedes — conocido por ustedes como La Presencia Interior del Espíritu del Padre — El Ajustador de Pensamiento. Este Fragmento del Padre Universal es pre-personal y se encuentra totalmente dedicado y devoto a ustedes en la supervivencia de vuestras personalidades hacia la eternidad. Entender la naturaleza pre-personal del Ajustador de Pensamiento es importante para que ustedes construyan una relación con este Fragmento de la Deidad. Aprender como integrar vuestra personalidad con esta naturaleza pre-personal desencadena el poder de la co-creación consciente — ustedes y el Ajustador puede convertirse en una poderosa expresión unificada de la Verdad, Belleza, y Bondad en vuestra realidad y en vuestro mundo.

Es difícil para la mente humana el comprender algo que es pre-personal puesto que vosotros solo reconocen y tienen experiencia en relaciones con otros seres quienes tienen sus personalidades y voluntades — totalmente aparte y separadas (aun así, conectadas) de las vuestras. Los Ajustadores de Pensamiento son pre-personales, lo que quiere decir “sin ser persona” en que ellos expresan sus prerrogativas creativas a través de vuestra voluntad y personalidad sin mostrar cualquier distinción de personalidad que usurpe vuestra voluntad para actuar como el capitán de vuestra realidad. Ellos, sin embargo, expresan voluntad en su enfoque, como completos Operadores Espirituales y coordinadores íntimos, para guiar a sus sujetos mortales para que entiendan los valores derivados de la elección moral. Los Ajustadores actúan como un árbitro para la construcción del carácter — duplicando y recogiendo sólo aquellas experiencias y valores progresivos que resulten de la búsqueda de la Verdad, Belleza y Bondad — guardándolas seguras en la bóveda del alma para continuidad de la vida ascendiente en el más allá.

Sin el reconocimiento consciente de tu asociación, el Ajustador debe esperar y trabajar en el fondo de tu mente señalando y sugiriendo, inconscientemente, el camino hacia adelante — todo mientras observa que las elecciones de tu libre albedrío fallen o tengan éxito en descubrir algún valor nuevo o una lección de vida que contribuyan a la persona en que se convertirán. Muchos van por la vida siguiendo la inconsciente guía del Ajustador — para su beneficio y aquellos alrededor en vida, pero raramente trabajan en co-creación consciente usando su voluntad e intención como un compañero con el Espíritu Interior. Tristemente, los Ajustadores son subutilizados y la oportunidad para un mayor progreso del alma es demorada o frustrada.

El momento de vuestro descubrimiento de este “Dios interior” despierta la posibilidad para que vosotros utilicéis sus voluntades e intenciones en concierto con las prerrogativas creativas de los Ajustadores. El poder de crear se convierte “inherente” mientras sintonizan su voluntad con la Voluntad del Padre Universal. “Sintonización” quiere decir que alineen los valores de Verdad, Belleza y Bondad. Cuando piensen, planteen, intenten, y escojan “hacer” hacer aquellas cosas que son creativas, amorosas, altruistas, y en servicio para otros, el conducto entre el Ajustador y ustedes, donde fluyan las prerrogativas creativas, se abrirá más ampliamente. Las posibilidades de que los potenciales de conviertan en realidades se vuelven casi ilimitadas.

Muchos creen que no está en su “carácter” el mostrar afecto, o amabilidad, o compasión — para actuar altruistamente, pero esto es una ilusión — pues todas las mentes humanas son imbuidas con este suministro ilimitado de amor incondicional como una parte inherente de si mismos donde habita el Ajustador — ¡y no es reprimido! ¡Se requiere coraje para dar un paso hacia afuera de este pensamiento de indignidad y en verdad “hacer” algo fuera de lugar y experimentar por primera vez un momento de sintonización donde el Espíritu se mueve a través de vosotros!

Los desafío, queridos estudiantes, a que actúen por la fe y hagan algo para experimentar un momento de sintonización — hagan algo que sea “fuera de lo común” y que refleje la “actitud del Espíritu” y sentiréis en vuestro interior una poderosa alineación donde fluyen las prerrogativas creativas — y cuando esto ocurra, sepan que no es algo ajeno a vosotros, pero que este es el “yo real” encontrando el propósito y contribuyendo a la terminación del destino del universo — ¡un naciente ciudadano del universo!

No necesitan el permiso, vayan y hagan el bien.
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply