“Ven, Bebe de Mí.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19551
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ven, Bebe de Mí.” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Feb 17, 2020 11:18 pm

Urantia, 25 de enero, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Ven, Bebe de Mí.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que tu alma cante alabanzas al Único. Esto es lo que has estado haciendo, sin darte cuenta., pero ahora se ha apoderado en tu mente consciente que algo maravilloso está sucediendo: algo que no podías comprender hasta ahora.

“La simple razón de este gozo profundamente sentido, que ahora está saliendo a la superficie, es tu creciente fe y confianza en Mí, de que algo maravilloso está sucediendo: algo que antes eras incapaz de comprender.

“Estás subiendo una escalera desde las profundidades de la melancolía humana, hasta las más sublimes alturas, debido a tu creciente cercanía a Mí.

“Nuevamente, te digo ésto a ti, no vaciles en tu confianza en Mí. Echa fuera rápidamente cualquier duda sobre la realidad de Mi existencia dentro tuyo. Estas dudas son simplemente el flujo y reflujo de tu esencia mortal.

“Cada vez que tienes dudas te privas de tus derechos y te sientes desconectado. Y luego vuelves a Mí, sintiendo un poco de remordimiento, debido a tus dudas.

“Sin embargo, Yo te digo esto: Espero con ansias el tiempo en que ya no dudes más de Mí. Ese será el momento de mayor regocijo en tu vida. Y ese es el momento hacia el que te estoy guiando.

“Contempla estas palabras, y Permíteme acercarte a Mí, porque este es también el supremo deseo de tu corazón. Ven, bebe de Mí y refréscate en tu alma con este alimento, para continuar con otro día de aprendizaje.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de tu Alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply