“Siempre al Alcance del Oído” -

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Siempre al Alcance del Oído” -

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, noviembre 18, 2019.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Siempre al Alcance del Oído”

Mensaje recibido por Anyas.

Los mortales en todas las etapas de la espiritualidad y en todos los mundos pueden encontrar en la vida personal de Jesús lo que fortalece e inspira para su progreso desde los niveles espirituales más bajos a los más altos valores divinos, desde el comienzo hasta el fin de toda la experiencia personal religiosa. [LU 196:2:4]

Instructora Uteah: “Es muy impresionante que Jesús durante un tiempo corto de vida fue capaz de progresar ‘desde el inicio hasta el final de toda la experiencia religiosa personal.’ Es lo que hizo Su vida relevante para TODAS las criaturas humanas.

“Jesús nació en una familia judía promedio donde Él recibe Su educación religiosa inicial la que lo instruye en muchos principios de la Torá. Él fue dotado y era talentoso espiritualmente y se aplicó así Mismo diligentemente para dominar el currículo espiritual que lleva al alma embrionaria desde el nivel de entrada de el séptimo Círculo Psíquico hasta obtener el primero. “En cuanto a la mente, las emociones y el discernimiento cósmico, este logro del primer círculo psíquico es el acercamiento más último posible de la mente material y del Ajustador espiritual en la experiencia humana. [LU 110:6:15]

“La vida religiosa de Jesús fue práctica. Es la razón por la cual Él afirmó de ser ‘el Camino.’ Él puso como ejemplo un camino espiritual a lo largo del cual Su alma infante creció a madurez plena. Él era un laico, haciendo que las experiencias religiosas estuvieran disponibles a ‘la gente del común.’ Él reveló completamente los elementos de apoyo de su experiencia espiritual. Él no logró lo imposible, pero reveló lo posible. Es la razón del por qué Su vida totalmente transparente es tan inspiradora y alentadora.

“¿Cómo más podría Él haber ejemplificado los caminos de lo divino? Él no instituyó una Escuela del Misterio para el beneficio de algunos iniciados secretos juramentados. No, Él vino por todos, especialmente por los desamparados espiritualmente.

“No importa donde se encuentren a lo largo de la curva de crecimiento espiritual, ustedes siempre tendrán al alcance del oído el alegre ‘¡Sígueme!’ de Jesús”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply