“El Enfoque Personal del Dios en Tu Interior.” - Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Enfoque Personal del Dios en Tu Interior.” - Uteah.

Post by Sandy » Sat Feb 15, 2020 12:24 am

Asheville, NC, EU de A, enero 19, 2020.
Maestra Trinitaria: Uteah.
Tema: “El Enfoque Personal del Dios en Tu Interior.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestra Trinitaria: La mayoría de vosotros ha escuchado decir que “Dios se encuentra en tu interior.” ¿Qué significa esto — cómo es que Dios vive en tu interior? Para contestar esto se requiere que se hagan esta pregunta: “Si Dios vive en mi interior, entonces ¿Quién SOY YO?” Cuando te haces esta pregunta sinceramente, detente y piensa ¿a quién estás preguntando? ¿Te estás dirigiendo a tu propia mente y esperando una respuesta, o estás dirigiéndote a alguien quien te escucha — y si este “alguien” te escucha, entonces ¿este alguien debe estar escuchando tus pensamientos íntimos? Para que alguien escuche íntimamente tus pensamientos se requiere que se encuentre contigo en todo momento y que ese alguien tenga una “inversión” en quién eres (estar contigo y escucharte siempre) más que nadie. Esta “inversión” en quien eres ES el enfoque personal de Dios dentro de ti.

Prosigamos haciendo preguntas, pues preguntando estos interrogantes personales profundos es el inicio del despertar de ser conscientes de la presencia de Dios:

“Si este Dios interior está personalmente enfocado en mi — monitoreando siempre mis pensamientos, y se encuentra interesado en quien soy, entonces este Dios interior debe saberlo todo acerca de mi — ¿cada pensamiento íntimo, deseo, esperanza, miedo y anhelo?” “Este es un nivel de intimidad que ninguna otra persona comparte conmigo — ni siquiera mi pareja, o mis amigos de toda la vida — ¡está repleto de intimidad!”

“Intimidad repleta quiere decir que todos mis pensamientos y experiencias de vida están compartidas con este Dios interior — incluso aquellas cosas que son las más privadas las cuales yo nunca las compartiría con otra persona.” “¿Quién SOY YO que este Dios interior quiere una conexión tan íntima conmigo?” “Es como si este Dios interior viera a través de mis ojos, escuchara a través de mi mente, y sintiera todo lo que yo siento — es como si este Dios interior es muy parecido a mí, pero nunca interfiere con mis decisiones — este Dios interior parece ser transparente, impersonal como si estuviese esperando que yo hiciera algo — ¿Qué es esto?

Este aspecto impersonal — no interferente de la Presencia Moradora del Creador (Dios interior) está esperando para que tu reconozcas tu sociedad íntima — para empezar una nueva vida de co-creación consciente — para unificar lo impersonal con la Persona (tú). Puedes haber reconocido una relación Padre/hijo(a) con la deidad a cierto nivel, pero este aspecto más íntimo de una relación de consciencia co-creativa es algo completamente nuevo. Quiere decir que eres digno de recibir el enfoque personal del Creador y porque lo tienes (si, en realidad lo tienes), tienes un compañero(a) poderoso(a) que quiere expresar creación a través de tu personalidad — a través de tus pensamientos y acciones — ¡a través de ti! La pregunta, “Quien Soy Yo” se responde continuamente y es revelada en mayores niveles de plenitud mientras vosotros expresan creación a través de esta sociedad íntima.

¿Te presentarás ahora al Dios interior; reconocerás tu valor para tener la atención íntima de este Dios interior e iniciar una vida de sociedad consciente? Toda tu vida este Espíritu Morador del Creador ha esperado pacientemente tras bambalinas de tu vida para este momento donde te vuelves consciente de esta sociedad íntima. ¿Estarás de acuerdo en permitir este Compañero(a) poderoso en tener más expresión en tu vida y de guiarte hacia una mayor revelación de ti mismo(a)? Si te encuentras buscando las palabras para activar esta relación poderosa, Yo sugiero las siguientes:

“Hola, mi Compañero(a) Amado(a) — hoy es el día en el que yo voluntariamente reconozco nuestra sociedad íntima y yo con todo el corazón deseo que expreses Tu Voluntad a través de mi y me guíes hacia el camino que lleve a una mayor revelación de mi mismo(a) — para saber quien Soy Yo y para que me dirijas a cumplir el propósito de mi vida aquí y en el más allá.” “En verdad, coloco toda mi confianza en tu sabia guía y acepto las lecciones que no solo me mostrarán quien Soy, pero también quien no soy.” “Mi Compañero(a) Amado(a), lléname con los tesoros de tu expresión — llévame hacia toda la Verdad — muéstrame la Belleza de tu creación, y ayúdame a entender la Bondad de tu semejanza dentro de mí.”

Ayudándoles siempre en vuestro crecimiento,
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply