“La Lección a La Mano” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Lección a La Mano” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Feb 11, 2020 10:10 pm

Urantia, enero 19, 2020.
Maestra: El Amado.
Tema: “La Lección a La Mano”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En el Silencio nosotros compartimos, puede que no vengan palabras, solo un sentimiento – una sensación intuitiva de estar siendo bendecido por una bendición indescriptible.

“Es el socio humano que se une al Co-Creador divino al ejercitar la elección del libre albedrío.

“Si, Yo entiendo que hay momentos en que la mente humana se rebela, y se preguntan si todo esto es real, o es tal vez el producto de una imaginación hiperactiva.

“Crean en Mi respecto a esto, queridos Míos. Es siempre el anhelo de vuestros corazones que desean un contacto más cercano, cuando vienes a Mi en el Silencio, y donde Yo espero notar que te encuentres escuchando con suficiente atención para oír Mis Palabras.

“A veces, hay mucha charla y desorden es vuestras mentes, los cuales necesitan ser limpiados primero. Una vez que la mente está despejada, y Me saludas cortésmente, empezarás a darte cuente, muy tenuemente al principio, que estupenda tarea es de tu parte ser fiel a tu compromiso Conmigo, así Yo puedo empezar a contar contigo para que llegues a tu cita diaria.

“Esto es ahora el paso más importante en vuestras vidas, porque vosotros no solo se deriva las satisfacciones de vuestras almas en el proceso, pero también se convierten en personajes más resueltos.

“Estos son los momentos que les traen mucha paz mental, pues proveen disposición para las lecciones a la mano.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de tu Alma — El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply