“Realización”. - El Escriba de Damasco y Otros.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19551
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Realización”. - El Escriba de Damasco y Otros.

Post by Sandy » Tue Feb 11, 2020 12:46 am

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de enero, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco y Otros.
Tema: “Realización”.

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Esta es una lección sobre la realización, de hecho, la satisfacción en la tarea elegida; pero como yo lo veo, es autorrealización, antes de darle cualquier otro nombre. Cada criatura viviente, desde el más básico de los nematodos, hasta el más avanzado de nuestros seres espirituales, desea la satisfacción en la vida. De hecho, sí, yo también lo hice, y a lo largo de los siglos y de mis repetidas comisiones de espacio-tiempo he anhelado una completa realización. Lo más cercano a calmar esta hambre fue durante el tiempo en que Miguel sirvió en Damasco. Fue en Damasco donde mi utilidad se hizo evidente, donde triunfé y también lo hizo el Maestro.

“En Damasco, una ciudad comercial muy concurrida, y durante un tiempo muy agradable, el Hijo del Creador del Universo Local y Yo, Su Guía y Maestro temporal, trabajamos duro y en estrecha asociación; representando a todo tipo de personas con su gobierno y otros; comerciantes, empleadores, acreedores. Los pensamientos de Miguel eran los Míos y Mis pensamientos eran los Suyos; y si Miguel hubiera sido un mortal ordinario, la fusión hubiera sido muy, muy probable. El logro de la personalidad está en lo alto de la lista de los Ajustadores de Pensamiento, de todas las muchas funciones. Para Mí, obtener el estatus de personalidad, acompañando al Hijo del Creador, en Su misión final de otorgamiento, fue la realización de Mi sueño más querido.”

Intermedio Mateo: “Los seres Intermedios que son creados en mundos normales, tienen derecho a una educación bastante prolongada, por la simple razón de que funcionan como maestros para un gran porcentaje de la población, en un gran número de materias, pero siempre de una especie diferente: los humanos. Este es el Intermedio Mateo, estoy acostumbrado a ser considerado un extraterrestre en este mundo, pero también soy la prueba de que la educación que vuestros Intermedios Secundarios necesitaban era considerablemente más larga que 20 años. Incluso si ellos se especializaran como el Dr. Mendoza (MNO-8), en Fisiología y Psicología; Dreyfus (DEF-5) en Política, y Beatriz (ABC-3) en Educación Espiritual, 40 años serían más probables. Ellos se las arreglaron virtualmente sin educación, ¡así que más poder para ellos!

“Mi realización final será allí, cuando arribe al Paraíso, pero mientras tanto este es un planeta que vale mucho la pena, y me contentaré con trabajar aquí mientras Maquiventa me emplee.”

Jefe Bzutu (ABC-22): “Yo soy un Intermedio Secundario, nativo de este planeta. Yo era un ‘cabo suelto’ hasta que hace mucho, mucho tiempo atrás la Intermedia Primaria Andrea, se hizo cargo de mi educación. Para mí, las tareas en las que trabajo en este mundo son eso: las tareas, sí, mis subordinados, colegas, mis superiores y mis estudiantes y compañeros de trabajo humanos. Ellos simplemente son mi realización, porque ya tengo la garantía de la vida eterna.

“La realización para el humano puede ser problemática. A los 5 años, para una niña, tener un caballo de tiro puede parecer una segura realización de vida, pero no puede alojar ni alimentar al animal. Tampoco puede proponer un precio de compra. A los 12 años la realización podría ser una guitarra y que un futuro musical la espera, pero hay otros en la casa… los estudiantes varones más diligentes. A los 16 ella querrá casarse. Y así sucesivamente, y algunos nunca logran la satisfacción en esta vida terrestre. Nosotros, vuestros pacientes Seres Intermedios, continuaremos ofreciéndoles nuestros servicios, para asistirlos en su camino hacia la auto realización, porque sabemos que todos somos uno en nuestra raíz espiritual de origen. Buen día de parte de todos nosotros.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply