“Un propósito hermoso y verdadero.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un propósito hermoso y verdadero.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un propósito hermoso y verdadero.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “De vez en cuando puedes sentir esa paz profunda que trae una completa aceptación de ti mismo. Es cuando verdaderamente te ves como el Padre te ve, libre de defectos, puro y completamente digno de ser amado. Es entonces cuando todas las apariencias y las limitaciones que has puesto sobre tu personalidad se desvanecen por un momento y contemplas tu verdadera esencia. Ese eres tú, un hijo amado del Creador, una criatura creada para un propósito hermoso y verdadero.

“Esos momentos de revelación e iluminación son los regalos del Ajustador, una pequeña muestra de la realidad que espera a las almas valientes que deciden aceptar la aventura del viaje a la perfección. Tu ser es puro, pero necesitas lograr la pureza de expresión. Solamente puedes tener influencia sobre la creación mediante el uso de la voluntad asociada a tu personalidad, que es un regalo del Padre y está completamente libre de ataduras y limitaciones. Eres completamente libre de hacer lo que quieras con tu vida. Puedes escoger utilizar tu voluntad para expresar la belleza y los talentos que han sido puestos en ti, encontrando así la armonía con la voluntad del Padre y volviéndote una expresión más completa y original de Su ser.

“Imagina como vivirías tu vida si no necesitaras nada. ¿Cuáles serían tus prioridades y a que dedicarías tu tiempo y tus recursos si ya tuvieses todo lo que necesitas para vivir? ¿A que le temerías si supieras que nada puede hacerte daño y que tu vida jamás terminará? ¿Qué te motivaría si comprendieras que eres amado más allá de lo que imaginas y que eres una pieza importante y fundamental para el establecimiento de una realidad más elevada? Considera por un momento tu respuesta a estas preguntas. Tus respuestas revelarán la mejor manera de vivir esta vida material, pues todo lo que necesitas para vivir una vida plena y rica en experiencias de aprendizaje ya lo posees.

“Así como cuando los seres humanos contemplan con simpatía un pajarillo que golpea una y otra vez el cristal de la ventana sin comprender porque no puede escapar, desde las alturas muchos contemplan como los seres humanos se pierden en los laberintos de su propia creación, cuando solamente un poco de fe y un pequeño esfuerzo por ser mejores les mostraría la solución de todos sus problemas imaginarios. La vida es en verdad una escuela, pero muchas de las dificultades a las que se enfrentan son complicaciones creadas por ustedes mismos. Concédanse la libertad de reclamar vuestra herencia espiritual y comiencen a disfrutar la vida de los verdaderos hijos de Dios.

“Es verdad que son amados por todos los seres de la creación y nadie les ama con más fervor que el Padre de todas las criaturas. Lo que a veces olvidan lo seres humanos es que el Padre y sus numerosos agentes en todos los universos también confían tanto en ustedes y tienen tanta fe en las cosas maravillosas que pueden lograr – en la magnitud del amor y la sabiduría que vuestras personalidades perfeccionadas pueden llegar a expresar – que trabajan de manera incansable para asegurar vuestro éxito y promover vuestro crecimiento en el viaje hacia la perfección. Para los Celestiales la expresión más elevada del amor es el servicio, tal como el que a diario les ofrecen el Padre y una multitud de compañeros elevados que se valen del impulso de cada pequeño destello de fe que producen en vuestras almas para tomarles de la mano y mostrarles el camino hacia la meta eterna.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply