“Sobre la Unicidad de Propósito.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sobre la Unicidad de Propósito.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 14 de noviembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Sobre la Unicidad de Propósito.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Tu ardiente deseo de Experimentarme, refleja Mi profundo anhelo de una conexión íntima contigo. De eso se tratan las relaciones genuinas. Si solo una de las partes demuestra interés, no se generará una relación cercana, ya que el elemento de reciprocidad está ausente.

“No te preocupes por lo que tú puedes percibir como indiferencia de Mi parte. ¡Créeme! Estoy lejos de ser distante. Yo Soy todo oídos y anhelo toda tu total atención. Yo vivo dentro de ti y lo que más me regocija es cuando tú Me incluyes en tus días.

“Estamos destinados a caminar juntos por la vida. Cuando te tomas el tiempo de Incluirme en el flujo de tus actividades diarias y Me chequeas durante el ajetreo de tu agenda, Yo prospero dentro de ti y tú prosperas en Mí, a medida que nos alineamos en el propósito: la Voluntad del Padre. Nada más y nada menos.

“Una vez que hemos encontrado nuestro propósito unificado, nada puede detenernos, ya que nuestra visión armonizada tiene inmensos poderes de manifestación. Tú nunca doblarás Mi Voluntad para acomodar agendas indignas. Sin embargo, apoyaré de todo corazón cualquier emprendimiento de tu parte que fomente la generosa diseminación de la Verdad, la Belleza y la Bondad en sus innumerables facetas atractivas.

“Mi Voluntad es verte prosperar y producir los abundantes frutos del Espíritu, ya que eres ante todo un ser spiritual. Las circunstancias de la vida pueden impulsarte a pulir las imperfecciones actuales de tu persona en evolución. ¿No es para ser reconocido por la bendición que es? ¿De qué otra forma podrías progresar? Cada desafío contiene un cronómetro incorporado. Queda de tu parte vencer el reloj y encontrar la solución, aflojando así el agarre de los predicamentos difíciles, desenredando hábilmente sus nudos y ganándote tus insignias de mérito.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply