“El desafío de ser humano” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El desafío de ser humano” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy » Wed Feb 05, 2020 11:04 pm

Michigan, EEUU, 30 de diciembre de 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “El desafío de ser humano”

Recibido por Chris Maurus.

Ofelius: “Hoy queremos dirigirnos a ustedes, estudiantes en el camino, que se dedican al progreso de vuestro desarrollo espiritual, pero que enfrentan muchos retos en la vida diaria para mantenerse conectados y con los pies en la tierra. Muchos de ustedes se enfrentan a vidas cada vez más ocupadas, y a veces saturadas, en donde muchas decisiones, proyectos y obligaciones familiares se juntan y compiten por vuestra atención. A veces esto puede hacerlos sentirse ansiosos o preocupados por vuestra capacidad para mantener la paz y la soledad necesarias para el crecimiento de vuestras vidas espirituales, pero lo que necesitan en primer lugar es aceptar que esto es parte de vuestra experiencia humana.

“El propio hecho de que tengan estas preocupaciones significa que vuestro ángel guardián y vuestro Ajustador del Pensamiento están trabajando juntos para que ustedes sean desafiados y construyan un carácter fuerte. Ellos son muy conscientes de vuestras responsabilidades y preocupaciones por la estabilidad de vuestro desarrollo y trabajo espiritual. Esta es una oportunidad, amigos míos, de usar esa alma-mente en desarrollo para poner todas las cosas en orden y asignar prioridades en vuestra lista de compromisos y responsabilidades. Tienen la capacidad para enfrentar todo esto si comparten vuestras preocupaciones con el Espíritu y piden ayuda. Todos estamos aquí para asistirles y ayudarles a resolver vuestros desafíos mostrándoles las opciones para tomar las decisiones que sirvan al bien mayor.

“Es importante que reconozcan vuestros retos, que se permitan aceptar el hecho de que no pueden ‘hacerlo todo’, y que dejen ir el temor, la ansiedad, la culpa o los sentimientos enfermizos acerca de las limitaciones humanas para satisfacer todas las demandas en vuestras vidas. Estos sentimientos y pensamientos negativos acerca de vuestras limitaciones se convierten en las nubes que obscurecen el camino claro, les impiden ver la escena completa y cómo superar los desafíos. A veces es necesario hacer lo contrario en lo que más les preocupa. Si están saturados y tienen demasiados compromisos y citas, tal vez necesiten ir a vuestra habitación y cerrar la puerta. Siéntese en silencio, conéctense con el Espíritu y dediquen tiempo a vuestro propio bienestar. Cuando estén ‘bien’ y se sientan bien consigo mismos, entonces podrán servir mejor a todos esos asuntos y personas que compiten por vuestra atención.

“Comprendan que cualquier cosa que hagan, cualquier decisión que tomen, les hará ‘emplear’ los potenciales espirituales dentro de ustedes, lo cual significa utilizar vuestro ‘poder de voluntad espiritual’ para traer orden y serenidad a vuestra ajetreada vida y no permitir que las presiones de la vida afecten vuestra paz mental. Clarifiquen los desafíos para saber qué es lo que más se necesita y en qué orden puede atenderse más efectivamente. Vuestra capacidad para dominar las situaciones de la vida está directamente relacionada con vuestra capacidad para dominar vuestras emociones y mantener el impulso hacia adelante. Cuando se sientan abrumados, pongan todas vuestras ‘cartas’ sobre la mesa y permitan que nosotros (el espíritu) trabajemos juntos y encontremos un camino claro y una solución adecuada.

“Siempre recuerden: En la escena completa de la vida, el desarrollo del alma es lo más importante, y todos los desafíos que enfrentan son para hacer que vuestra alma ‘gane más peso’ y que vuestra personalidad se enriquezca en carácter. Ustedes deben determinar, utilizando vuestra alma-mente, si vuestro tiempo y energía están bien invertidos en las cosas y en las relaciones que más les importan.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.”
— Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply