“Sobre el Cambio de Guardia.”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sobre el Cambio de Guardia.”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Feb 04, 2020 12:19 am

Oregón, USA, 31 de Octubre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Sobre el Cambio de Guardia.”.

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “El pensamiento que entró en tu mente, es que el Tiempo de Corrección, es de hecho, el cambio de guardia. Es tiempo de que las Fuerzas de la Luz hagan una intervención divina de gran magnitud, y establezcan una fortaleza en vuestro mundo.

“Es tiempo para que ellos obtengan acceso completo a vuestro mundo y lleven a juicio a las fuerzas de la iniquidad, que se han quedado más de la cuenta por eones, al escenificar un golpe de estado y haciendo promesas que no pudieron cumplir.

“Sus intenciones subyacentes no fueron otra cosa que intereses egoístas y no podían tener éxito en la manifestación de la utopía que tan inteligentemente describieron. Las libertades desenfrenadas que promovieron crearon estragos debido a sus agendas enfrentadas. ¿No es hora de evaluar las graves consecuencias de la Rebelión de Lucifer y admitir que falló en cumplir las promesas vacías de su agresiva campaña?

“Por otro lado, en el curso de Su corta vida humana, Jesús cumplió todas sus promesas de peso. Validó a través de Su vida ejemplar los prerrequisitos del Reino del Corazón Abierto – en las antípodas del agitado y desamorado Manifiesto Luciferino.

“Aunque era un ser espiritual de alto orden, Lucifer se apartó de su legítima posición, para perseguir con avidez la adquisición de poderes inicuos y fama, centrada en el ego. ¡Qué lejano estaba del humilde estilo de vida, de integridad y altruismo compasivo de Jesús; donde “tú primero” tenía prioridad sobre el mantra “yo primero” afirmado por Lucifer y sus secuaces, el cual contradecía su supuesta agenda humanitaria!

“Sí, es tiempo para un cambio de guardia. La Nueva Guardia liberará a los cautivos espirituales, y los revalorizará a sus propios ojos, así como los empoderará como Hijos de Dios, restaurando su derecho de nacimiento espiritual, y revelándoles que todos ellos importan y juegan un papel crítico en el organismo cósmico. La Nueva guardia, eventualmente será recibida con los brazos y los corazones abiertos, como los libertadores espirituales que son, el catalizador para un avivamiento espiritual sin precedentes.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply