“Una Vida Guiada por El Espíritu.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Vida Guiada por El Espíritu.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, Diciembre 30, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Vida Guiada por El Espíritu.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abran aún más las cámaras de vuestros corazones para que sean capaces de percibirme. Debido a que no saben que esperar, y por tener la urgencia y el coraje ahondar en territorio inexplorado dentro de ustedes, necesitan darme más de vuestras mentes. De esta forma Yo puedo hacerme entender más claramente acerca que es lo que Yo necesito de ustedes.

“Si, Yo el Dios de vuestro ser también tengo necesidades y deseos. Yo necesito ser escuchado sin que vuestros pensamientos interfieran, pues esta es la única forma que pueden escuchar Mi Voz, sin obstáculos de vuestros pensamientos acerca de asuntos insignificantes.

“Si ustedes deciden por una vida guiada por Dios, entonces es importante que coloquen Mis pensamientos antes que los vuestros. ¿Es eso difícil, piensan ustedes? No realmente. Es tan simple como dedicar vuestra voluntad, la cual se encuentra en su lugar con el entrenamiento para enseñarles esto. Puedo recordarles que ustedes siempre oran ‘Que se haga la voluntad de Dios en todos los sentidos, siempre’. Este es ya un paso delante de la oración de memoria: ‘Hágase la voluntad de Dios’. Por ahora han comprometido activamente su confianza en que la voluntad de Dios, se hará.

“Me han entregado los asuntos, para que Yo pueda manejar las cosas de una forma en que se logran mejor las cosas, y por el más rápido método para que Yo les enseñe Mis caminos. Después de cada cosa nueva aprendida, hay aún más lecciones esperándolos. Tienen un potencial increíble que aún no conocen, y al venir a Mi en regularmente, Yo puedo intuirlos más regularmente.

“Hay mucho que impartir, pero Yo no puedo enseñarles estas cosas mientras ustedes permanezcan en el jardín de infancia. Nos estamos acercando al tiempo de una clase de graduación, así pueden ustedes avanzar al siguiente nivel de entrenamiento, en el cual un mayor servicio se espera de ustedes, para la gloria del Dios Eterno. Cuando se dediquen complemente a Mí, grandes cosas pasarán, y se abrirán maravillas aparentes. Estén en todo momento conscientes de vuestra disposición hacia Mí para ser más notables en vuestras vidas.

“Una vida guiada por el espíritu, será vuestra.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply