“Un Mensaje para Alguien Profundamente Afligido.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Mensaje para Alguien Profundamente Afligido.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Yo pensé que el Escriba era un hombre viejo de Egipto de gran conocimiento por la forma en que hablaba, pero se veía mas bien joven cuando me habló acerca de un hombre joven profundamente afligido quien había perdido a su aún más joven esposa. Después me enteraría que El Escriba nunca fue humano, sino el ahora Ajustador personalizado de Jesucristo (Sananda).

Distrito Illwarra, Australia, Junio 5, 2004.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Un Mensaje para Alguien Profundamente Afligido.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Estamos aquí y nos hemos conectado en más formas de las que se pueden dar cuenta. Y también estamos conectados más seguido de lo que puedan imaginar. Así que muchas veces en lo que nos comunicamos, el origen de las contribuciones de unos u otros se vuelve difuso en el ámbito puramente espiritual que ocupamos. Nosotros podemos expresarnos simultáneamente, de hecho, como si fuéramos uno, pues nuestra mentalidad si converge.

“Mi querido amigo(a), muchas veces te preguntas acerca de si una conexión permanente es establecida en tu que hacer diario. Quédense tranquilos que son bien cuidados en cada cosa que hacen. Este es El Escriba. Yo estoy aquí con ustedes ahora y Yo no estoy para nada solo. Quiero comunicarles brevemente acerca los altibajos de la existencia humana.

“Muchos de ustedes en este mundo experimentan altibajos severos, muchos más que otros mundos, y vuestras cortas vidas en esta tierra pueden ser experiencias extremas de aprendizaje durante las cuales la pregunta se hace a menudo, “¿Estoy siendo entonces también retrasado en un sentido espiritual? ¿Cuándo esté afligido, cuando me pueda desesperar, cuando estoy deprimido o traumatizado, entonces también soy una menor realidad espiritual? ¿Soy menos vibrante? ¿Soy menos real? ¿Soy un ser menos espiritual?”

“¡Pero, no! Los problemas que lleguen a ti, los obstáculos colocados en tu camino y las dificultades que puedas experimentar, pueden colocar temporalmente en espera el crecimiento de tu alma cuando permiten que tu concentración en el problema se lleve toda vuestra energía. Puede que no haya mayor progreso del alma en estos momentos y, sin embargo, si deciden arremangarse y enfrentar la adversidad, más crédito para vosotros. Y es por esto que estos mundos atribulados producen Sus siervos más persistentes y perdurables.

“Sin embargo, de colocarse ustedes en un camino de autocompasión y autodestrucción, y haciéndolo voluntariamente, puede bien decirse que se convertirán en una personalidad decreciente y que vuestra alma misma puede llegar a verse mermada, tenue, anoréxica, o menos real. Aun así, mientras soportes las cargas puestas en vuestros hombros, mientras retengan vuestra confianza en el Creador de Todo, se volverán más auténticos.

“Mientras se esfuercen por discernir la lección que se les está enseñando y lleven estas cargas (las que son) asignadas, experimentarán circunstancias bajo las cuales se convertirán más vibrantes. Mientras que felizmente quiten los obstáculos de los angostos caminos espirituales en los que caminan a la eternidad, nosotros, vuestros camaradas siempre presentes en vuestras pruebas, éxitos y fracasos, los distinguiremos por las brillantes lucen que emiten.

“Este es el final de mi corta lección. Este es El Escriba. Donde quiera que Yo viaje, y cualquier tarea que Yo tome en esta morada del espacio-tiempo, vosotros y Yo estamos enlazados por un cordón umbilical de amor, luz y conocimiento previo de los tiempos gloriosos por venir. Puedes (ahora) escribir esta lección.”

George: “Gracias querido Escriba.”

¢ El Escriba: “Otro hablará contigo ahora.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply