“Una fe verdadera.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una fe verdadera.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 31 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una fe verdadera.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas religiones indican que la fe debe ser absoluta e incuestionable. Estas religiones dicen que el pedir señales es un signo de falta de fe. ¿Cómo es que en esta época se están enviando señales a todo el mundo a través del 11:11? ¿Acaso la fe ya no hace falta?

“Las señales 11:11 y otros numerosos tipos de señales que a diario se les ofrecen a los seres humanos son realmente sutiles. De esta forma, no estamos obstaculizando de ninguna manera la libre voluntad humana. El mismo Ajustador del Pensamiento ofrece señales a diario (mini-revelaciones) para llamar la atención de su encargo humano, a través de sueños, experiencias de dèjá vu, entendimientos repentinos, etc.

“Es una necesidad el ofrecer estas pequeñas revelaciones a los mortales. Los seres del mundo material por naturaleza no tienen la capacidad para percibir lo espiritual con su mente material. Por lo tanto, se requiere que de vez en cuando se muevan las fronteras un poco para que el humano pueda ver más allá de las apariencias y sienta la inspiración para sobreponerse a sus límites. Es así como el progreso espiritual se va estableciendo sobre bases sólidas y se convierte en un progreso continuo.

“En contraste, una revelación repentina sería contraproducente. Imagina que el mismo Miguel se apareciera frente a ti flotando sobre carros de fuego y hablando con la voz del trueno. Seguramente te asustaría tanto que efectivamente abandonarías tu voluntad y olvidarías tu capacidad para tomar decisiones, convirtiéndote en una marioneta esclava del temor. Un ser humano esclavizado de esta manera no funciona en armonía con la voluntad del Padre, pues es el deseo de Dios que sus hijos ejerciten su originalidad y su capacidad creadora. Un ser humano esclavo del miedo perdería su capacidad creadora y por lo tanto su utilidad para el resto de la creación disminuiría mucho.

“Las señales 11:11 y las revelaciones continuas de tu Ajustador del Pensamiento son simplemente invitaciones para que te asomes a la ventana y veas el paisaje hermoso que has ignorado durante todos estos años. De allí en adelante, es tu decisión tomar las riendas de tu vida y abrir la puerta para salir a disfrutar de ese paisaje y comenzar a trabajar para convertirte en lo que fuiste creado para ser. La fe verdadera procura la libertad del alma, no la esclavitud temerosa ni la obliteración de la sabiduría. Busca la verdad que ya está dentro de ti y descubre la verdadera esencia de posibilidades, talentos y propósito que el Padre imaginó al momento de otorgarte la vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply