“El Camino hacia la Perfección.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Camino hacia la Perfección.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 26 de diciembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Camino hacia la Perfección.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tu deseo de desarrollar una relación más cercana Conmigo, Aquel que habita dentro de ti, es en verdad muy simple y sin embargo requiere dedicación total de parte tuya. Decidirte es solo la primera cosa que haces. Luego viene la motivación para apegarte a tu decisión. Y por último necesitas la dedicación para continuar diariamente escuchando en tu interior. Sin embargo, esto no es un deber, porque eso devaluaría nuestras reuniones. No, Yo deseo tu completa colaboración de libre albedrío en tu resolución de seguir Mi guía sin vacilar.

“Y no importa lo difíciles que sean las cosas en la vida, Yo necesito que te vuelvas fuerte y resiliente, que fluyas con los golpes. Como resultado, estarás construyendo una esperanza y confianza indomables, sin ninguna duda de que Yo siempre estaré ahí para ti.

“Oh, de vez en cuando te sentirás abatido y te preguntarás dónde Estoy, porque después de todo, eres humano, intentando volverte sobrehumano en la batalla contra el egoísmo y todos los señuelos y tentaciones ‘mundanos’.

“Será un tipo diferente de vida a la que se vive en el Reino de Dios. Tú seguirás todavía en el mundo, pero no de este mundo a medida que avances con tu autodisciplina hacia el autodominio, de acuerdo con el plan y el Proyecto de Dios, el cual sostengo en Mi ser.

“Y así, paso a paso Yo te guiaré por el camino hacia la perfección, siempre dependiendo de tu voluntad de ser guiado. Un día cuando te des cuenta completamente de lo que estoy hablando, tú despertarás, y nosotros ya no existiremos por separado.

“Este será el tiempo cuando estés completamente despierto a Mi presencia dentro tuyo, y tú y Yo seremos uno, haciendo lo que el Padre ordena en el Cielo.

“Por un tiempo, reflexiona sobre estas, Mis palabras, y qué significan para ti, un humilde mortal cooperando con un fragmento del Dios Supremo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply