“Es Nuestro Viaje.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Es Nuestro Viaje.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, diciembre 19. 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Es Nuestro Viaje.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El tiempo en el que se cumplirán tus deseos secretos solo es conocido por Mi. Tú no puedes entender completamente cuáles pueden ser estos deseos secretos. Todo lo que sabes es que no son deseos materiales sino que pertenecen a la vida eterna y que por lo tanto tienen valor duradero.

“Todas las cosas materiales son fugaces, temporales, y por lo tanto se disiparán al igual que tu cuerpo físico temporal, sin importar cuánto tiempo y dinero gastes en el embellecimiento exterior para evitar los efectos del proceso de envejecimiento.

“Vuestros días estarían mejor invertidos si un tiempo equivalente, o incluso mayor, fuese dedicado a contemplar los valores eternos, los cuales son duraderos, pues en la vida eterna no hay envejecimiento. Lo que lograrán en su vida en la tierra, como dominar vuestros instintos básicos primarios, controlando vuestros impulsos y superando vuestras creencias supersticiosas, es de mayor importancia.

“Vuestro carácter debe crecer fuerte y salir victorioso al superar los hábitos esclavizantes, lo cual verdaderamente garantiza un cuidadoso escrutinio y discernimiento, pues hay numerosos hábitos de los que la humanidad es heredera. Por favor superen los hábitos negativos reemplazándolos con positivos, viviendo confiadamente y cultivando rasgos como el amor y perdón incondicionales, tolerancia y compasión, y mediante el servicio amoroso hacia todos.

“Estos hábitos positivos los llevarán hacia la siguiente etapa de la existencia, pues son constructores de un corazón puro y sincero. Por lo tanto, abran voluntariamente su corazón, alma y mente, para que puedan experimentar Mi influencia estabilizadora en su diario vivir. Permitan que Mi Luz fortalezca la vuestra. Cultiven la fe y confianza en la bondad de Dios, pues estas los ayudarán a superar su yo más bajo.

“Depende completamente de ustedes, cuál cultivar; su yo más alto o su yo bajo de criatura. Piensen en estas cosas, pues verdaderamente son dignas de contemplarse. Las decisiones que tomen hoy, y las acciones que resulten de las mismas, son lo que les traerá el futuro.

“Vivan consciente y alegremente en Mi presencia, sintiéndose seguros en Mis guías amorosas, pues este no es solo vuestro viaje. Es nuestro viaje. Respiren profundamente y dejen que estas, Mis palabras, se acomoden en lo más profundo de lo profundo de sus conciencias. Confíen y tengan fe.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply