“Un paso más en la dirección correcta.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19398
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un paso más en la dirección correcta.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Sat Jan 18, 2020 3:10 am

Alabama, EU de A, 29 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un paso más en la dirección correcta.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El progreso espiritual individual es, hasta cierto punto, independiente del progreso colectivo, de la civilización o del mundo. Hoy hay muchos individuos sobre este planeta que han alcanzado un desarrollo intelectual y espiritual que se asemeja al de un ser humano promedio de hace miles de años. En contraste, hace dos mil años un hombre vivió una vida al nivel que normalmente se alcanza en los mundos ya plenamente establecidos en luz y vida.

“El ser humano es influido por su ambiente. La cultura y las relaciones humanas son factores muy influyentes en el grado de progreso espiritual que una persona puede alcanzar. Idealmente aquellos nacidos dentro de culturas y familias donde la espiritualidad se considera importante tendrán más oportunidades de encontrar al Padre en sus corazones que aquellos nacidos en sociedades donde no existe ninguna inclinación religiosa.

“Sin embargo, el progreso espiritual personal siempre es el resultado de las decisiones humanas. El ser humano ha sido dotado de una voluntad y si ese ser humano logra controlar este gran recurso y hacerse así el dueño de su destino, puede volverse independiente del medio ambiente, de su cultura, de su sociedad y de las limitaciones de su entorno para elevarse más allá de la mediocridad y acercarse más a su verdadera esencia. Este acto de valentía representa la verdadera salvación, el esfuerzo del hombre por ser verdaderamente libre y convertirse en lo mejor que puede llegar a ser.

“Por esto, hijos de Urantia, no se lamenten por la falta aparente de oportunidades que hay a vuestro alrededor. No desesperen por la falta de progreso espiritual o por el retroceso que parece ponerse en evidencia cada vez que ven las noticias. No se dejen dominar por la tristeza de ver como algunos violan y saquean vuestro mundo como si fuese solamente para ellos. Nada de esto puede detener a un alma sincera que anhele encontrar la Padre y comprender su voluntad.

“Inaugura hoy mismo la edad de luz y vida en tu corazón y vive como si ya estuvieses en la presencia del Padre. Imagina la persona más hermosa, más llena de luz, sabiduría y amor incondicional por sus semejantes y se esa persona. Lo que creas en tu mente es lo que puedes manifestar en tu realidad. Cada ser humano que vive en luz y vida representa un paso más en la dirección correcta – hacia la elevación de este mundo. Solo aceptando y cultivando la luz dentro de ti podrás iluminar y orientar a otros.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply