“Nunca te Sientas Desanimado.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nunca te Sientas Desanimado.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 22 de diciembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Nunca te Sientas Desanimado.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cada tarea que se te presenta es una lección para aprender. Si una tarea parece repetitiva, es porque todavía tienes que aprender más, ya que las lecciones pueden ser expandidas para que tú ganes una mayor y más profunda comprensión, que de lo contrario se perdería. Esto es llamado ‘la obtención de sabiduría’.

“Te das cuenta de que no es el envejecer lo que importa. Crecer más sabio es de primordial importancia. Es una comprensión que te motiva cuando ‘pierdes los estribos’ en ciertas situaciones. ¿Podría ser algo que aún no has dominado? Entonces, de hecho, se deduce que hay más trabajo por hacer en el área de la autodisciplina, ya que es Mi deseo tanto como el tuyo, que cultives un armonioso carácter, equilibrado en belleza y gracia.

“Conociéndote tan bien como Yo, sé que una mayor autocorrección sería beneficiosa hacia el autodominio, y es por eso por lo que ciertas circunstancias surgirán para ponerte a prueba, en función de que descubras cuánto has ganado.

“Estás progresando en el autocontrol cuando inmediatamente te vuelves hacia Mi presencia calmante. Permite que este pensamiento se apodere de ti. Permite que se hunda a nivel celular, para que no te olvides de esto. Te he colocado en las circunstancias más ideales para aprender la lección más difícil en medio de las situaciones más difíciles.

“Yo sé que eventualmente llegarás a ver esto a Mi manera, tengo la mayor de las confianzas en que tú superarás todo, del momento que conozco los más íntimos y secretos deseos de tu corazón.

“Yo Soy el único que comprende totalmente tus frustraciones al no ser comprendido y porque se malinterpretaran tus palabras. Recuerda, sin embargo, que todos necesitan dominar sus lecciones en su propio tiempo, luego de que demuestren estar preparados.

“Cada mortal está en su propio nivel de desarrollo interno y autocorrección. Los mayores y más sabios necesitan enseñar a los más jóvenes, con el ejemplo, esta lección de autocontrol, a menudo dolorosa. Nunca te sientas desanimado cuando seas sometido a una prueba y descubrirás que todavía tienes una forma de lograr un equilibrio ideal en todo tipo de cosas.

“Recuerda volverte hacia Mí, especialmente cuando estás frustrado o molesto.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply