“Considerando la Preparación.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19907
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Considerando la Preparación.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Wed Jan 15, 2020 12:32 am

Distrito de Illawarra, Australia, 11 de diciembre, 2019.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “Considerando la Preparación.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Hemos pensado mucho en la solicitud de tu suscriptor, pero en la forma adecuada. Tomamos en consideración que tenemos un método aceptable para explicarles, cómo consideramos que la preparación de vuestro mundo sea suficiente para la introducción de una nueva revelación.

“En primer lugar, sin embargo, el Creador, Miguel, Él siendo un Dios, sabía que Él moriría en la cruz. Como humano, Jesús – y por largo tiempo – no sabía, ni podía saber lo que Le esperaba. Sólo hacia el final, el Humano/Dios, Creador/Hombre, comprendió que Su elección de partir de este mundo era lo suficientemente significativa y de gran impacto, junto con su gloriosa resurrección, para convertirse en una gran ventaja para que Él ‘siguiera viviendo’ en las vidas de Sus creyentes, Sus seguidores, y muchos, muchos otros.

“Tú, mi estudiante, puedes haber decidido que era el tiempo equivocado para que Miguel viniera a la Tierra, pero, aunque tú puedas considerar el futuro, no lo haces muy bien. Ningún mortal lo hace. Lo que estoy esforzándome en explicarte aquí es que hay un momento adecuado para activar y ayudar a un avance espiritual, si nosotros podemos prever un resultado positivo para nuestros esfuerzos. ¡No habría fracaso! El Dios/Hombre, Jesús, difícilmente ha sido olvidado en este planeta. Al contrario, Su popularidad ha crecido. Sin embargo, hubo un serio fracaso y se relaciona con el Fragmento del Padre Residente. Las más encantadoras noticias sobre el Ajustador del Pensamiento (AP) se perdieron.

“Siempre tengan en cuenta que, para aquellos en las Alturas, el tiempo no es tan importante. Solo han pasado unos 2000 años desde que vuestro Creador caminó por esta tierra, y mientras tanto, el conocimiento del AP no se ha perdido por completo. Tampoco fue comprendido del todo, y desde la antigüedad el Creador de todo era ‘un Dios enojado y celoso’. Lo que, es más, muchos de los primeros sacerdotes se creían ‘habitados’, pero no así los miembros de sus congregaciones, y eso fue a menudo, en parte cierto. Así, la gente común era vista a menudo como animales por los sacerdotes, que se veían a sí mismos más como la realeza, y a veces por encima de ella.

“Puesto que el Ajustador Residente es la parte olvidada del mensaje de Miguel para todos ustedes, les encargo a todos, ustedes 11:11 receptores asociados, a todos, hacer lo mejor posible por difundir la palabra, como lo hizo Jesús, de que el Padre es todo amor y vive en todos.

“YO SOY el Escriba de Damasco y recién ahora me doy cuenta de que todavía soy dueño de Mi pueblo. Sean bendecidos, sean verdaderos. Buen día.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las personas a las Puertas del Inicio Espiritual,
para dejarlos correr su propia Carrera - Maquiventa, 2000.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply