“¿Por Qué Rechazar La Perfecta Guía Interior?” - Teacher: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Por Qué Rechazar La Perfecta Guía Interior?” - Teacher: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, diciembre 15, 2019.
Teacher: El Amado.
Subject: “¿Por Qué Rechazar La Perfecta Guía Interior?”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Confrontar vuestras imperfecciones puede ser muy perturbador y también muy curativo, porque se convierte en una razón para ir más profundo en ustedes mismos y encontrar Mi Voluntad para guiarlos a caminos mejores y más perfectos.

“Es durante los puntos bajos en el espíritu y las emociones humanas que puede surgir el mayor crecimiento. Esto representa el dejar ir el egoísmo y una ‘beber un poco’ de humildad.

“En ciertos momentos los seres humanos necesitan confrontar su pequeñez, así pueden animarse al saber que mejores cosas vendrán en el camino. Tener humildad es conocer vuestra humanidad. Es el entendimiento incipiente de la majestuosidad de Dios, de una lección de humildad es en realidad un crecimiento, el andamiaje de la construcción del carácter. Tarde o temprano, todos los seres humanos obtendrán su lugar en el ‘orden piramidal’ de la vida.

“Aquellos que piensan que están por encima de los demás serán bajados, mientras que aquellos que se consideren indignos e inferiores, serán elevados como hijos e hijas de Dios.

“En el viaje de la vida todos atraviesan por el ajuste doloroso de estas lecciones. Aquellos quienes ‘beben profundamente’ de esas lecciones y aprenden de ellas, están siendo guiados hacia la forma de vida más elevada. Otros quienes no están tan profundamente afectados y ‘marcados’ al batallar consigo mismos al superar su naturaleza inferior, eventualmente aprenderán. El entendimiento caerá sobre ellos pues ellos, también, deben ser humilldes ante Dios.

“Es por siempre cierto, que aquellos quienes se consideren ya perfectos necesitarán en tiempos venideros hacer mucho trabajo remedial. Otros quienes efectúan muchas correcciones de sí mismos en esta vida, sometiendo sus impulsos básicos, e intentando escuchar la Voluntad de Dios dentro de sí mismos, se encuentran delante de los otros en el camino a la perfección.

“Esto no siempre es fácil, pero el éxito está siempre garantizado cuando se siguen las pautas y guías internas. En verdad, ¿por qué rechazar la Perfecta Guía Interior?

“Tómense el tiempo para escuchar, pues es la forma asegurada para avanzar.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply