“Piensen Profundamente acerca de Ideas Significativas.” - Instructora Trinitaria: Uteah. -

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19235
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Piensen Profundamente acerca de Ideas Significativas.” - Instructora Trinitaria: Uteah. -

Post by Sandy » Sat Jan 11, 2020 7:32 am

Asheville, NC, USA, Enero 5, 2020.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Piensen Profundamente acerca de Ideas Significativas.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Hay una idea fundamental que debe preceder todas las ideas y entendimientos acerca de la conciencia superior que se requiere para obtener un camino progresivo de crecimiento espiritual y mental. Hablo de tu habilidad de conceptualizar y pensar profundamente acerca de ideas y potenciales significativos — en otras palabras, tener “pensamientos profundos” o desarrollar una filosofía personal para vivir. Es posible que cada uno de ustedes desarrollen las habilidades de un filósofo y accedan a los grandes potenciales que se encuentran enterrados en la superficie de vuestras ocupadas mentes. Esto inicia con una intención, luego una acción, luego una disciplina para continuar pensando profundamente hacia adelante. Pensar profundamente es un pozo que conduce a todo el conocimiento y a la guía espiritual — este es el camino al asiento del alma dónde habita la Presencia del Padre.

De todas grandes mentes que han contribuido al progreso de vuestro mundo — científicos, filósofos, teólogos e inventores — todos ellos tienen una cosa en común — han dedicado una cantidad moderada de sus momentos al despertar cada día a los pensamientos profundos. ¿Qué son los pensamientos profundos? Los pensamientos profundos son aquellos pensamientos que requieren diálogo interno que concierne a las ideas que usan la imaginación, la razón, la deducción, suposición, consideración, evidencia, comparación, formulación y proyección — pensamientos acerca de vuestro futuro; el desarrollo de potenciales futuros; auto-desarrollo; desarrollo social; mirar los lados opuestos de un asunto y proponer una solución honesta que contribuya un bien mayor. ¡Los pensamientos profundos son pensamientos creativos! Hay muchas definiciones de los pensamientos profundos y pueden llegar a pensarlo como el opuesto de un pensamiento superficial.

“¿Qué debería almorzar hoy?” “¿Qué entretenimientos debería tener hoy?” “¿Qué vicios me ayudarán a sentirme mejor y pasar el tiempo?” “No soy lo suficientemente listo(a) para tomar esas decisiones.” “No soy atractivo(a).” “No soy lo suficientemente bueno(a).” “¿Cual nuevo dispositivo capturará mi atención?” “El auto necesita lavarse y césped necesita ser cortado.” Estos son pensamientos superficiales que resultan en actividades que no requieren mucha inversión cerebral — estos son predecibles y no tienen valor eterno, sin embargo, ocupan una gran proporción de los momentos conscientes de muchas personas cada día. El alma crece muy poco cuando esta clase de pensamiento domina la mente humana.

Pensar profundamente conduce a un diálogo entre Espíritu Morador; vuestros guías; y la conexión con la Mente Universal — unidad de pensamiento. Muchos de los grandes descubrimientos en la ciencia, inventos, y tratamientos y curas médicas, han venido de la guía interior cuando se practica el pensamiento profundo. El hecho de que creas o no que esos momentos “¡ajá!” se originaron en vuestras mentes o fueron susurrados por un ser celestial, es independiente de la expresión a crear. El entendimiento vital está en usar vuestras mentes y tomarse el tiempo para participar en actividades valiosas y co-creativas.

Siempre tendrán una necesidad de involucrar los pensamientos superficiales para superar la mecánica del día a día, pero beneficia vuestra supervivencia eterna y humanidad colectiva que involucren sus mentes en pensar profundamente. Así es como uno planeta se mueve hacia la era de la Luz — mientras más y más personas usen sus mentes y accedan a este lugar dónde la guía interna habla — La Verdad, Belleza y Bondad se convierten en la expresión de esos pensamientos de peso.

Tómense el tiempo hoy, mis queridos estudiantes, para pensar profundamente acerca de vuestra vida, vuestros sueños, vuestras expectativas hacia el futuro — inicien un diálogo interior y accedan vuestro Sócrates personal — El Espíritu Morador del Padre Universal, y creen algo — resuelvan un problema; sanen una relación; escriban un libro; pinten una obra maestra — pasen tiempo de calidad en vuestras mentes y vivan una vida significativa!

Aquí para vuestra inspiración,
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply