“Un Pequeño Giro, Grandes Cambios.” – Parte 1. - Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Pequeño Giro, Grandes Cambios.” – Parte 1. - Samuel de Panoptia.

Post by Sandy » Wed Jan 08, 2020 11:26 pm

Distrito Illawarra, Australia, diciembre 20, 2019.
Maestro: Samuel de Panoptia.
Tema: “Un Pequeño Giro, Grandes Cambios.” – Parte 1.

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “He estado en este país por más de 60 años y cada año por esta época hemos sido bombardeados por escarabajos de Navidad. El año pasado solo vi uno y ya estaba muerto, y este año absolutamente ninguno. Parece ser que todos han notado la ausencia de los escarabajos de Navidad. Sin embargo, esto es más espeluznante: no hay cigarras (chicharras) en los árboles, no hay arañas debajo de los aleros, no hay nidos de avispas a lo largo de nuestra cerca o debajo de las gigantes hojas de las plantas monsteras.

“La casi ausencia total de insectos ha sacado de 12 a 15 especies de aves, que ruegan por comida todos los días, todo el día. Algunas especies que son normalmente tímidas, como el pequeño maluro soberbio, se muestran valientes y algunas parejas, como el chorlito, no han tenido crías para esta temporada. Para mí este es un panorama de que vendrán tiempos aún más difíciles.”

Maestro Samuel: “Has notado un pequeño giro que está anunciando unos nuevos grandes cambios. No solo está vuestro planeta recibiendo más luz y calor pues vuestro sol está haciendo lo que tiene que hacer, ‘una radiación’ — una característica de vuestro sol que ha sido pasada por alto por mucho tiempo — está penetrando más profundamente en el suelo y está matando muchos ‘bichos’, como ustedes los llaman. Por lo tanto, no queda espacio para avispones y arañas mucho menos para vuestros alados amigos que comen insectos. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Es decir, más allá de alimentar a vuestros amigos pájaros con comida blanda para perros.

“Consideren ahora que es lo que hacen cuando están afuera en un día soleado. Correcto, utilizan una gorra, un sombrero de paja, incluso un Akubra de ala ancha. Es de esta forma en la que consistentemente pueden flotar una gran sombra sobre las partes más expuestas al sol de tu mundo. También podrían empezar a blanquear los miles de millas cuadradas de cubierta de carretera que almacena el calor. Nada de esto debe sorprenderlos. Tu básicamente intuyes todo esto, pero vienes a mí solo para confirmar y entonces ignoras lo que se te dice, dejando que se acumule el calor hasta que algún gran malvado volcán para compensar anuncie el siguiente invierno helado.

“Es verdad, amigo mío, han pasado eras desde que ‘les recomendamos’ que compraran un río de Nueva Guinea para regar toda vuestra tierra fértil, pero en esta etapa ‘ustedes’ no han reconocido que son los cuidadores de esta granja Urantia. El progreso allá abajo es lento, pero aún los amamos.

Yo Soy Samuel el Panoptiano.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las Personas a las Puertas de Partida Espirituales,
para dejarlos que corran su propia Carrera – Maquiventa, 2000.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply