“Acerca de Identificadores Sicológicos.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19380
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de Identificadores Sicológicos.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Jan 07, 2020 11:20 pm

Oregon, USA, Octubre 23, 2019.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de Identificadores Sicológicos.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Cuando piensan en cualquiera de sus conocidos, un aspecto específico de su personalidad viene al pensamiento como un identificador sicológico. En efecto, al igual que un iceberg, cada carácter tiene un ‘tope’ del cual se compone su atributo más fuerte que es destacado. Si debieran describir sus amigos, primero mencionarían este rasgo dominante — sea generosidad humildad, optimismo, y así sucesivamente.

“¿Por qué eres conocido? A medida que evolucionen hacia la plenitud de la personalidad, pueden empezar a exhibir identificadores positivos adicionales, como también encarnarán más frutos del Espíritu.

“En efecto, los frutos del Espíritu son variaciones de los valores combinados de La Verdad, Belleza y Bondad. Cada atributo positivo pasa un estricto control de calidad de estos tres parámetros. Es genuino; es atractivo por su hermosa naturaleza, e irradia bondad.

“Si uno o más de estos elementos se encuentran ausentes en un esfuerzo creativo, no recibirá luz verde de Las Alturas y los ingenieros humanos deben volver así mesa de diseño para modificar sus proyectos antes que sea ‘real-izado’.

“La personalidad de Jesús, no se puede describir en una línea, pues era muy rica y versátil. También era la razón por la cuál Él causó una impresión duradera en un espectro amplio de personalidades pues ellos tenían algo en común con Él.

“A medida que desarrollen un carácter robusto, se vuelven más coloridos en la expresión de su personalidad única. Las Personas evolucionan su personificación de la verdad, la manifestación de la belleza y la bondad. Pues aprenden a conocerse a sí mismos más íntimamente en el transcurso de su vida. Otros pueden identificar el crecimiento de su carácter por los nuevos adornos del mismo.

“Si Jesús pudo hacerlo, ustedes también. Su Espíritu de La Verdad está dentro de ustedes para guiarlos en su exploración personal.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply