El Amado -- Una Lección sobre las Llaves

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3530
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

El Amado -- Una Lección sobre las Llaves

Post by George » Wed Aug 24, 2005 2:50 pm

Urantia, 23 de agosto, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Una Lección sobre las Llaves.”

Un Receptor Contribuyente.

El Amado:“Por medio de las lecciones anteriores has aprendido que las llaves para el Reino de Dios son Amor, Alabanza y Gratitud. Estas son las tres llaves que hoy deseo afianzar con el ‘llavero’ que lleva las llaves todas juntas, el cual es una sublime Humildad. Es esta creencia total en el cuidado principal de Mi Espíritu interior. Sí, yo sé que eres humano y todavía olvidadizo, pero es el comienzo de una melodía que está muy dentro de ti la que hace que para mi sea mucho más fácil un acercamiento contigo, aun en tu ir y venir diario. Es tu esfuerzo constante de Buscarme lo que hace esto posible. Esto no siempre es visible a los ojos humanos, pero aquellos que recorren el mismo camino, reconocerán esto, ya que es una vibración invisible que rasguea tus cuerdas espirituales.

“Este método está puesto para que puedan entonces comenzar a reconocerse el uno al otro por medio de sus actitudes de gratitud. Bendita es el alma que alcanza tal elevación de ser, el de existir en un mundo y al mismo tiempo no ser de él. Esta es la diferencia entre un verdadero creyente y uno que a duras penas habla del servicio a la fe. En el principio, cuando se comienza este recorrido, grandes dificultades tienen que ser superadas. Para aquellos a quienes perseveran, esas llaves son obsequiadas como resultado final por sus buenas disposiciones de buscar hasta encontrar; hasta lograrlo. Esas llaves siempre están disponibles para todos los que Me buscan dentro de ellos mismos. Ellos se interesan en buscarme desde temprano, pero nunca es tarde para empezar.

“Este comienzo pasa cuando piensas en Mi seriamente y tomas el tiempo para estar en el Silencio de tu corazón y permites que tu mente llegue a estar tan calma que no hay otro pensamiento que no sea el de un estado de espera. En esta espera, finalmente te llegas a dar cuenta de un sagrado silencio que te va envolviendo—un acercamiento indefinido de un cariño tan tierno que lágrimas llegan a llenar tus ojos, porque toca lo profundo del corazón de tu ser. Primero será un momento fugaz, pero ese momento queda impregnado en tu memoria que entonces vas a querer volver a sentir esa experiencia. Este es el señuelo que te tiendo para que sigas regresando hasta que Me puedas experimentar de un modo más palpable.

“En el principio cuando hables acerca de tus experiencias a aquellos que tú crees podrían entender, ellos te dirán que tales cosas son imposibles, pero eso, solamente es porque ellos mismos no han tenido esa experiencia.

“Con el tiempo, estos profundos momentos de nutrición al alma se acumularán uno arriba del otro y entonces las llaves del Reino se formarán ellas mismas dentro de ti por la capacidad de adorar profundamente y sin obstáculos las cuales engrandecerán más cada vez que participes en un encuentro Conmigo en tus callados momentos. Estos momentos pueden también ocurrir cuando veas o escuches algo que te llevará de nuevo ante Mi Presencia. Usaré cada momento de tus horas despiertas y dormidas para llevar a cabo Mi misión de guiarte hacia un acercamiento a tus planos divinos, los cuales Yo guardo para ti en Mi Ser. Es el vivir de tu vida interna que se refleja al mundo exterior de manera tan subliminal la que hace que otros sean influenciados como por ósmosis. Hay una paz que va naciendo dentro de ti, la cual es muy profunda para poder expresarla con palabras, pero es muy curativa para otros que se encuentren en tu presencia. También ésta es la manera por la cual la paz se manifestará en el mundo.

“Recuerda las llaves de Amor, Alabanza y Gratitud, ya que estas son las llaves a una vida de felicidad y plenitud en verdadera Humildad.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22

Post Reply