“Solo Tú Puedes Ayudarme.” - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Solo Tú Puedes Ayudarme.” - Maestro: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, diciembre 14, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Solo Tú Puedes Ayudarme.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Voluntariamente abran sus corazones, almas y mentes, cada vez que sintonicen el Silencio interior. Si esto presenta aún dificultades para para ustedes, pidan Mi ayuda, así Yo puedo llenarlos más profundamente con el Amor de los Cielos hasta que se desborden, aun en los rincones más oscuros de la terquedad obstinada.

“Permitan que Mi amor ablande todos los lugares de resistencia, de tal forma que la oscuridad y rebeldía huyan ante Mi luz. Se llenarán tanto de Mi amor y luz, que estos se derramarán sobre otros, para empoderarlos a su vez.

“En estos asuntos Yo deseo vuestra cooperación, pues solo ustedes pueden ayudarme a que esto suceda. Es un proceso continuo de toma de decisiones. Y entre más cerca se muevan hacia Mi de una forma muy consciente, más fácil se volverá esto y sentirán Mi guía interior más claramente.

“Es una decisión deliberada entre la luz y oscuridad, lo bueno y lo malo, los pensamientos positivos y negativos. Es una lección muy valiosa en discernimiento. Es un entrenamiento en el que cada alma, tarde o temprano se embarcará, pues no hay nada oculto para el Dios que todo lo sabe.

“Es ‘ser perfectos’ en el camino hacia la perfección. La pureza de corazón y sinceridad de mente necesitan ser cultivadas. Nunca habrá motivos ocultos en este camino pues vuestras conciencias “les hablarán” y los harán sentir incómodos cuando tomen una decisión menos que perfecta en esos momentos cuando tienen que decidir.

“Los seres humanos tienen un radar incorporado para distinguir entre el bien y el mal, pero esto debe ser activado al inicio de la niñez mediante la corrección del comportamiento. Este radar puede ser cubierto por el egoísmo, los impulsos de gratificación instantánea y los excesos, adicciones y parecidos, los cuales bloquean la puerta hacia la libertad y expansión del alma.

“Es deseable que la cultura infantil tenga mayor atención de los padres y la comunidad. Los años de inicio de infancia son los años formativos más importantes para una adultez feliz o, al contrario, una adultez infeliz cuando no se enseñan límites apropiados en la infancia.

“Sin embargo, los adultos pueden compensar su infancia infeliz, cuando hacen cambios de comportamiento conscientemente a través de la práctica del auto-control.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply