“La Fórmula para la Oración Efectiva.” – Parte 1. - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19235
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Fórmula para la Oración Efectiva.” – Parte 1. - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Wed Jan 01, 2020 11:07 am

Asheville, NC, USA, 22 de diciembre, 2019.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “La Fórmula para la Oración Efectiva.” – Parte 1.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: La Oración Efectiva es una comunicación clara de vuestras intenciones, entre ustedes y vuestro Espíritu Morador (la Presencia del Padre Creador), que puede incluir su equipo personal de orientación, y/o vuestros Padres Divinos, u otros seres de Luz. Comprender la ‘fórmula’ para la oración efectiva es importante para vuestro crecimiento espiritual y vuestra fe. Ejercitando esta fe a través de la oración, están desarrollando una relación de confianza con su Espíritu Morador; vuestros guías y sus Padres Divinos. Confiar y creer que el Espíritu tiene la visión de miras lejana con el mayor bien posible para ustedes y aquellos por los que oran, es esencial para la construcción de una oración efectiva que sea inteligente y fiel a las intenciones de vuestra alma.

Jesús enseñó que la oración efectiva debe ser:
1. Desinteresada. No solo para uno mismo.
2. Creyente. De acuerdo con la fe.
3. Sincera. Honesta de corazón.
4. Inteligente. De acuerdo con la Luz.
5. Confiada. En sumisión a la sabia voluntad del Padre.
El punto número uno anterior no significa que está prohibido solicitar ayuda personal; está sobreentendido que cuando solicitan ayuda por un problema personal, el resultado no solo los beneficiaría a ustedes, sino también a otros. Ningún hombre o mujer es una isla en sí misma; ustedes viven en un mundo con billones de otras almas y vuestra energía afecta a los demás en vuestro círculo inmediato, y/o en un círculo más amplio. La respuesta a una oración puede impactar o cambiar sus vidas de alguna forma y ésto afectará a otros: sean conscientes de la inclusividad de su petición.

Las oraciones más efectivas son aquellas que son espontáneas y que brotan del corazón. Algunos de ustedes están deseando una guía que los ayude a comprender los mecanismos de la oración efectiva, y este ejemplo aquí presente es para asistirlos en desarrollar vuestro propio método efectivo. No es una plantilla, solo una guía. Para muchos, y Yo recomiendo este método, pueden escribir su plegaria. Este método los ayuda a ordenar sus intenciones inteligentemente, y puede proveerles un foro co-creativo donde la guía pueda asistirlos en la formulación de vuestra plegaria. Escribir sus intenciones y hablar desde el corazón es incluso más efectivo; haciendo ambos es útil para ustedes en la construcción de confianza y la creencia en su relación con el Espíritu.

Para vuestro progreso, siempre,
YO SOY Uteah.

Nota para los receptores: Uteah también hizo notar que estos lineamientos pueden ser usados en un grupo de oración. Este tipo de plegaria usualmente es entendida para beneficiar a otros, pero colectivamente puede incluir a todas las almas (incluyendo la tuya).

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply