“Reflexiona sobre estos Asuntos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reflexiona sobre estos Asuntos.” - El Amado.

Post by Sandy » Mon Dec 30, 2019 11:42 pm

Urantia, 1° de diciembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Reflexiona sobre estos Asuntos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Reflexionemos cómo la vida misma te brinda la experiencia de incrementar tu comprensión. El Padre quiere que la vida sea un continuo aprendizaje para vivir en una alegría creciente y ganar paz más allá de lo comprensible. Esta acumulación de conocimiento experiencial conduce a la sabiduría, que es únicamente tuya.

“No hay una contraparte igual a ti, ni a nadie más, en ninguna parte de la totalidad de la creación en constante expansión. Dios el Creador es completamente ilimitado y experimenta la vida al Despojarse de Fragmentos para morar en los hijos mortales del tiempo y el espacio.

“Estoy simplificando esta explicación, de modo que puedas comenzar a comprender cómo este gran misterio es verdaderamente una realidad. En verdad y, de hecho, estas Chispas divinas de las que el Padre se Despoja, pasan a través de un extenso programa de entrenamiento en Divinington, una de las esferas sagradas que rodean el Paraíso.

“Los Fragmentos son Seres pre-personales que obtienen su personalidad del niño en el que habitan. Cuando el mortal elige la vida eterna, él o ella adquiere el estatus de divinidad de la Chispa pre-personal que vive dentro de ellos, y se esfuerza por guiar a este niño humano hacia Dios. Este es el caso en este planeta, que funcionó como un planeta de otorgamiento para uno de los Hijos de Dios Creador, Vuestro Maestro Jesús.

“Esta Chispa de Dios nunca obliga, pero siempre guía, si el niño mortal está deseoso de todo corazón a seguirlo. Al principio es una elección inconsciente, de parte del niño, hacer lo que es correcto, en lugar de lo que es incorrecto.

“Es un proceso de muy larga duración, y especialmente en este planeta, que está acosado por la oscuridad, debido a la Rebelión de Lucifer mucho tiempo atrás. En verdad, es toda una hazaña de parte del mortal, descubrir esta Luz Piloto en su interior y luego voluntariamente elegir hacer la voluntad de Dios en el camino al Paraíso. En el planeta, el punto de partida, el comienzo del viaje no es exactamente un lecho de rosas. Incluso más allá de esta vida, se necesita mucho aprendizaje correctivo.

“Vuestro Fragmento de Dios trae el ‘plano’ y los planes de trabajo, para vuestra vida eterna dentro del Ser, y conoce el principio y el final.

“Juntos como uno, ambos completaremos las piezas del rompecabezas que es el misterio de la vida, con una creciente visión y comprensión de tu parte, y a través de la práctica de los frutos del espíritu.

“Soy Yo, quien te habla ahora. Siéntate un rato y reflexiona sobre estos asuntos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply