“Nuevos Receptores” – Parte 3. - Poderoso Mensajero / Maestro Charles.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nuevos Receptores” – Parte 3. - Poderoso Mensajero / Maestro Charles.

Post by Sandy »

Quebec, Canadá, 26 de noviembre, 2019.
Poderoso Mensajero / Maestro Charles.
Asunto: “Nuevos Receptores” – Parte 3.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maestro Charles: “Hola amigos, Soy Charles y hoy continuaremos entrenando a los nuevos receptores.

“Como hemos mencionado en nuestro último mensaje, es fácil comunicarse con nosotros, y para la gran mayoría de ustedes, el aprendizaje y el progreso en esta enseñanza sucederán rápidamente.

“Ahora veamos algunos aspectos de la comunicación con más detalle. La comunicación con el Espíritu es directa y es realizada en ambas direcciones, si se me permite decirlo, en el sentido de que recibimos instantáneamente sus pensamientos y ustedes reciben nuestros pensamientos. Lo más simple y lo más fácil para dominar esta comunicación, y familiarizarse con este enfoque, es y sigue siendo la práctica.

La práctica no requiere una sesión larga de comunicación, al menos no al comienzo de vuestro aprendizaje, en cambio requiere sesiones cortas y repetitivas. Una sesión corta podría verse como el número de palabras contenido en un párrafo de 6 a 10 líneas.

“Una vez que comiencen a controlar mejor esta forma de comunicación, nosotros iremos incrementando gradualmente la duración de las transmisiones. Recuerden que la progresión puede ser más o menos rápida, dependiendo del individuo que está en el camino de convertirse en un receptor.

“Nuestra paciencia y nuestro amor en su acompañamiento son ilimitados y cada uno de ustedes será acompañado en este proceso de aprendizaje.

“Para aquellos que todavía se preguntan si la comunicación es posible o no, deberían saber que el Circuito de Reflectividad está siempre activo y disponible en todo momento, y que cada una de sus solicitudes de una transmisión es recibida y nadie es olvidado.

“Así que, resumo este mensaje diciéndoles que necesitan tomarse el tiempo para practicar la comunicación con nosotros, y siempre se sorprenderán y deleitarán por la clase de mensaje que les transmitimos, porque el Amor y la Alegría nos animan en cada comunicación.

Adiós, soy Charles.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las Personas a las Puertas de Partida Espirituales,
para dejarlos que corran su propia Carrera.
Maquiventa, 2000.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply