“Nuevos Receptores” – Parte 3. - Poderoso Mensajero / Maestro Charles.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19531
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nuevos Receptores” – Parte 3. - Poderoso Mensajero / Maestro Charles.

Post by Sandy » Thu Dec 26, 2019 10:47 pm

Quebec, Canadá, 26 de noviembre, 2019.
Poderoso Mensajero / Maestro Charles.
Asunto: “Nuevos Receptores” – Parte 3.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maestro Charles: “Hola amigos, Soy Charles y hoy continuaremos entrenando a los nuevos receptores.

“Como hemos mencionado en nuestro último mensaje, es fácil comunicarse con nosotros, y para la gran mayoría de ustedes, el aprendizaje y el progreso en esta enseñanza sucederán rápidamente.

“Ahora veamos algunos aspectos de la comunicación con más detalle. La comunicación con el Espíritu es directa y es realizada en ambas direcciones, si se me permite decirlo, en el sentido de que recibimos instantáneamente sus pensamientos y ustedes reciben nuestros pensamientos. Lo más simple y lo más fácil para dominar esta comunicación, y familiarizarse con este enfoque, es y sigue siendo la práctica.

La práctica no requiere una sesión larga de comunicación, al menos no al comienzo de vuestro aprendizaje, en cambio requiere sesiones cortas y repetitivas. Una sesión corta podría verse como el número de palabras contenido en un párrafo de 6 a 10 líneas.

“Una vez que comiencen a controlar mejor esta forma de comunicación, nosotros iremos incrementando gradualmente la duración de las transmisiones. Recuerden que la progresión puede ser más o menos rápida, dependiendo del individuo que está en el camino de convertirse en un receptor.

“Nuestra paciencia y nuestro amor en su acompañamiento son ilimitados y cada uno de ustedes será acompañado en este proceso de aprendizaje.

“Para aquellos que todavía se preguntan si la comunicación es posible o no, deberían saber que el Circuito de Reflectividad está siempre activo y disponible en todo momento, y que cada una de sus solicitudes de una transmisión es recibida y nadie es olvidado.

“Así que, resumo este mensaje diciéndoles que necesitan tomarse el tiempo para practicar la comunicación con nosotros, y siempre se sorprenderán y deleitarán por la clase de mensaje que les transmitimos, porque el Amor y la Alegría nos animan en cada comunicación.

Adiós, soy Charles.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las Personas a las Puertas de Partida Espirituales,
para dejarlos que corran su propia Carrera.
Maquiventa, 2000.


http://1111angels.com
Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together. All things connect.

~ Chief Seattle ~

Post Reply